Geometria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Basura

La basura se integra armónicamente a todos los ambientes contribuyendo con su gran variedad de colores y olores.
La basura es uno de los artículos más importantes de la sociedad deconsumo. Ella hace parte de nuestra vida y de la vida de las sociedades contemporáneas. La basura es tan indispensable, que incluso está incluida dentro de la Canasta familiar, la cuenta de los servicios,los impuestos y otros elementos que dan una idea de cuán útil es en el desarrollo de la sociedad. Las ciudades en su afán de progreso, destinan hectáreas de tierra para darle un lugar digno y se dedicana mantener verdes jardínes con hermosas especies florales para que la basura sea lo que se merece: un punto importante de la ciudad.
Los alcaldes destinan verdaderas flotas de camiones grandes, losmejores modelos y contratan cientos de empleados en una verdadera empresa que trabaja con las más estrictas condiciones de cumplimiento de horarios para recoger el preciado tesoro de los barrios delas ciudades, los edificios y las oficinas del gobierno local. Existe además una cuidadosa clasificación de la basura que se enseña en las escuelas. La más básica es los desperdicios orgánicos, losresiduos de papel y los desperdicios químicos. Sin embargo, hay otros tipos de basura más sútiles: el Spam que llega por medio del Correo electrónico es una de las basuras más sofisticadas y para ellolos servidores han desarrollado prácticas carpetas en donde se guardan cuidadosamente estos. Existe también la basura marina dejada cuidadosamente por los barcos de carga en medio del mar para romper lamonotonía de los oceanos.
La basura espacial es la que los astronautas dejan en el espacio para que adorne al planeta y algún día sea atraida por la fuerza de gravedad, para causar un efecto demeteorito, es decir, al romper la atmósfera se enciende como un fósforo y cae sobre nuestros bosques haciéndolos arder en bellas llamas que calentaran más nuestro frío planeta. La basura causada por...
tracking img