Gerencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consulado de Austria en Puerto Rico
 
 
​Imagínese llegar a un país nuevo y no saber hacia donde dirigirse en busca de información. Verdad que seria una pesadilla?  Es por esto que existe losconsulados, brindan información importante para todo ciudadano austriaco, con motivo de facilitar el proceso de relocalización, documentos legales con el fin de lograr una visa, etc. Dentro de lasfunciones de representación se citan: el fomento y protección de los intereses del estado austriaco; el establecer relaciones con las autoridades locales así como con otros agentes consulares y el establecerrelaciones con el gobierno local.
Datos Biograficos del Consul. Marie Helene Morrow (Cónsul Honorario en PR) Nacida en Haiti, de padre austríaco, mujer de negocios en PR, dueña y Presidente deReinhold Jewelers. En agosto 2011 recibió medalla de oro de parte del Embajador de Austria en Washington DC, por su labor como Cónsul. (artículo adjunto)
 
Cónsul General Walter Neumayer, ---está enConsulado General en Embajda de Austria en Washington DC  www.austria.org
 
Se establecieron en PR. (Periodos)
desde 19 junio 1972 --- Henry Reinhold
desde 16 diciembre 1981 hasta presente --- MarieHelene Morrow
 
Representar a los ciudadanos de Austria y ayudarlos en cualquier problema de seguridad o legal que tengan mientras se encuentren en Puerto Rico, como turistas o mientras seanresidentes de Puerto Rico. Ayudar a turistas de Austria en Puerto Rico si tienen alguna dificultad, como por ejemplo pasaportes perdidos, o problemas con la ley o con las autoridades de inmigración. Servir deenlace para la Embajada de Austria que se encuentra en Washington DC, donde se expiden los visados, pasaportes, etc. Mantener la comunidad austríaca informada sobre procedimientos y reglamentosoficiales y aclarar dudas que tengan.  Brindar información turística, cultural y económica al público en general y a estudiantes, y promover el enlace comercial entre Puerto Rico y Austria.  Ya que es un...
tracking img