Gestion de calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 44
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando se habla de gestión de calidad, hay demasiados concepto y no hay un concepto que encierre un verdadero y único proceso que satisfaga las necesidades de losclientes y que este al cien por ciento con los procesos de la compañía.

Al referirse a gestión de calida avanzada, estamos entrando en una estructura que presentanueve pasos, que nos permiten llegar a estructurar un sistema conceptual que involucra a todo el sistema operativo de una empresa. El planteamiento de gestión decalida avanzada involucra todas las áreas desde los directivos de la compañía hasta el personal operativo llegando al cliente.

Otra parte fundamental de la gestión decalidad avanzada es la búsqueda de un plan de trabajo conceptualizado desde la misma concepción de la idea y los Pro y los contra de un proceso para llegar aentregar un producto o un servicio óptimo.

La gestión de calida avanzada busca encaminarnos a replantear que se esta haciendo en presentar un producto o servicio a uncliente cada vez más exigente y no solo el cliente si no una serie de compañías que llegan o están en el mercado tras un mismo objetivo, el posicionamiento en elmercado y la fidelización del cliente.

La gestión de calida avanzada nos ofrece un sistema de mapa conceptual, que en la medida que se avanza en los procesos vaagregando valor y herramientas de evaluación, como el modelo de mapa de procesos que busca cliente satisfechos.

Para el desarrollo al interior de la compañía tambiénpresenta modelos de decisión que busca involucrar a nivel macro todo proceso interno que le signifique a la organización crear, evaluar, optimizar, dirigir y operar.
tracking img