Gestion de procesos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gestión de Procesos.
La gestión de procesos ejecuta la implementación de tareas y actividades, estableciendo, metodologías y gestionando recursos que permitan posteriormente la obtención de buenosresultados. Mediante una serie de objetivos establecidos que se quieren alcanzar.
Es importante reconocer que la gestión de procesos no aplica el término del ¿Cómo? Sino del ¿Qué? Con la finalidad dedemostrar la factibilidad de proporcionar buenos productos a nivel organizacional y orientarse a la satisfacción de las necesidades de los clientes que pretenden adquirir dichos productos.
Ahorabien, los procesos, desde el ámbito de ingeniería, son de gran importancia permitiendo que los resultados alcanzados satisfagan a cada uno de quienes los emplean y cumplan con las necesidadesrequeridas., partiendo de una entrada hacia la transformación de un producto o salida. También es importante tener claro el campo de aplicaciones de las actividades, donde, cuando, las debemos llevarlas acabo, y con que recursos, y se puede estructurar de la siguiente manera: Objetivos, recursos y entradas y salidas.
La gestión de procesos brindara un manejo de herramientas; los procesos complejos, comolos involucrados en los procesos de inteligencia artificial requieren de la administración de un diseño controlado, para suministrar un buen control y con operaciones dentro de lo que se crea normal,cuando un proceso de gestión de sistemas expertos en este caso llega a ser inseguro, es importante aplicar un estop o parada, cuando esto ocurre, es necesario tener un plan estratégico para lasdiscrepancias y situaciones anormales que puedan suceder.
Hoy en día la gestión de procesos en el ámbito informático y organizacional ha sufrido muchos cambios para las mejoras de los mismos.
También esimportante destacar, que dichas tecnologías o programas inmersos en los sistemas expertos, empeoran cuando existe un cambio brusco en los flujos de los procesos.



Las aplicaciones y...
tracking img