Implementación del Sistema para la Evaluación del Desempeño
Casa discográfica KMP S.A.

✓ Los objetivos de la evaluación de desempeño deben ser comunicados a toda la compañía.
✓ El proceso debe ser claro y bien comunicado.
✓ Los supervisores o líderes de la compañía deben estar alineados en los criterios a considerar para la evaluación de los colaboradores: objetivos,conocimientos (educación formal o capacitación), y actitud hacia la empresa.
✓ Cada puesto de trabajo debe tener sus funciones y responsabilidades formalmente definidas y también las competencias que la empresa considera debe tener esa posición.
✓ La cita de evaluación debe estar planeada: Los supervisores y líderes deben revisar los objetivos de la compañía, objetivos del áreay sus propios objetivos para reforzar su alineamiento con los colaboradores, en el momento de la retroalimentación.
✓ Debe existir un formato estándar para plantear los objetivos para el siguiente periodo y en donde se registraran también los avances de los objetivos en las reuniones de seguimiento.
✓ Se debe establecer un horario específico para la conversación.
✓ LaPerformance debe ser tangible y debe medir:

o IMPACTO………..no solo atención
o RESULTADOS… no esfuerzos o tareas
o CONDUCTAS……no percepción



✓ El director de Marketing debe de generar un ambiente cordial para la conversación.

✓ Debe ir preparado, debe conocer los objetivos y estrategias de la compañía y debe tener listo supropio plan de objetivos para el siguiente periodo, para asegurar el alineamiento con los objetivos Juan Larios.

✓ Debe contar con retroalimentación de los principales clientes de Juan Larios o las personas con las que Juan más ha trabajado en el último año.

✓ Debe conseguir información de indicadores o estadísticas para utilizar datos y hechos al momento de la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Gestion del desarrollo - rrhh. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Gestion-Del-Desarrollo-Rrhh/1597320.html

MLA

"Gestion del desarrollo - rrhh" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Gestion-Del-Desarrollo-Rrhh/1597320.html>.

MLA 7

"Gestion del desarrollo - rrhh." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Gestion-Del-Desarrollo-Rrhh/1597320.html>.

CHICAGO

"Gestion del desarrollo - rrhh." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Gestion-Del-Desarrollo-Rrhh/1597320.html.