Gestion empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HATO GANADERO DOBLE PROPOSITO

EL AGRADO



Alumnos



LUZ STELLA MÉNDEZ GONZÁLEZ
NELSON HERNAN PAEZ
JAZMIN
10 SEMESTRE DE ZOOTECNIA





CURSO
DISEÑO DE PROYECTOS




TUTORAIZA MAGALI CHACON SKINNER






CEAD
LIBANO TOLIMA
OTUBRE DEL 2011.


INTRODUCCION


Como futuro profesional en área de Zootecnia, es mi obligación estar a la vanguardia de losavances, introduciendo tecnologías que permitan contribuir con el bienestar personal, local y regional; los profesionales del futuro no solamente aportaran los conocimientos adquiridos en launiversidad sino que tendrán la obligación de investigar y promover planes de aplicación de acuerdos a las legislaciones de la disciplinas y la ciencia en nuestro país, partiendo de conceptos básicos como laobservación y recopilación de información mediante el tipo de investigación aplicado y la metodología empleada por el profesional o estudiante.
Resultante interesante ubicarse dentro de este contextoya que me permitirá ser útil para la sociedad y poder ser competitivo; utilizando herramientas que brinda el medio en el que me desenvuelvo, llámese empresa, universidad, los cuales me brindanmecanismos aprobados para lograr establecer un plan de avance científico.
































TEMA

HATO GANADERO DOBLE PROPOSITO EL REFUGIOFORMULACION DE PROBLEMA

Antecedentes: Desde el año 2004 se inició el proceso de mejoramiento y adecuación de instalaciones y terrenos para la construcción en marcha del hato ganadero.

Situación actual ysíntomas: En este momento se ha concebido la construcción de instalaciones que comprenden: Establos, silos para cereza, lombricultivo, implementación de dos hectáreas de pasto de corte, un banco deproteínas, mejoramiento genético y de praderas.

Misión: Suplir las necesidades faltantes para la finca y poder obtener un modelo productivo de alta calidad en la región, adquiriendo practica y...
tracking img