Gestion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1188 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consideremos este escenario: Uno de sus directivos se retira pronto, otro se va a casar y los planes para reubicar, y le preocupa que el administrador de la unidad de cuidados críticos no es exactamente que hacer, a pesar de entrenamiento intensivo y la tutoría. Como administradores de seguir adelante o se mueven, es crucial para que la enfermera ejecutivo para identificar potenciales que lasenfermeras pueden ocupar puestos de gestión. Si el candidato que tiene en mente es de una piscina interna o alguien de otro centro, hay varias cosas a tener en cuenta.

Comience con los fundamentos

Una de las trampas de la planificación de la sucesión es que promover las mejores médicos, pensando que van a ser los grandes ejecutivos. Pero esto no es siempre el caso. La gestión de personasrequiere una especial cualificación y formación, así como la realización de enfermería junto a la cama clínica.

Dependiendo de las normas de su organización y en base a la descripción del trabajo, es necesario establecer el mínimo de experiencia profesional, los requisitos educativos y las expectativas de desarrollo personal y profesional. Hay un creciente reconocimiento de la necesidad de un títulode licenciatura en enfermería para los administradores, especialmente si su instalación es que aspiran a lograr o mantener la designación Magnet. Además, busca un candidato con una trayectoria de compromiso con el desarrollo profesional, formación continua, la certificación nacional o formación en la especialidad, y miembro de una organización profesional.
Volver al principio | Esquema delartículo
Lo que hace que un buen gerente?

Para determinar si el posible candidato se crea un administrador fuerte, tenga en cuenta estas cualidades.

♢ Enfoque en la calidad y seguridad del paciente. La seguridad del paciente se ha ido convirtiendo en una prioridad para las enfermeras gestoras. Se espera que los desarrollen y ejecuten un programa clínico centrado en el paciente. Un alto nivel decompromiso para la práctica basada en la evidencia es clave para garantizar la prestación de una atención de calidad y mantener a los pacientes fuera de peligro.

♢ La atención a la satisfacción del paciente. El equipo directivo de enfermería tiene la mayor responsabilidad y rendición de cuentas de las experiencias positivas de atención al paciente. Información pública obligatoria de laspuntuaciones de satisfacción de los pacientes ha puesto un énfasis importante en la mejora de la experiencia del cuidado del paciente. Un gerente con un buen conocimiento de servicio al cliente y un excelente conjunto habilidades interpersonales estarán armados con las herramientas necesarias para mejorar la percepción del paciente de la experiencia del cuidado.

♢ financiera inteligente. Por lo general,el departamento de enfermería es el responsable de la mayoría del presupuesto la institución. Los líderes del hospital reconocen el impacto directo de los gestores de las iniciativas comerciales estratégicas principales. El presupuesto debe ser gestionado con eficacia, con un enfoque en aumentar la productividad y la disminución de la mano de obra de alta calidad, incluyendo personal de laagencia y las horas extraordinarias. Conocimiento clínico del director es fundamental para identificar y desarrollar planes de negocios para mercados que necesitan ser explorados y ampliados.

♢ relaciones médico fuerte y la colaboración. Relaciones con los médicos son uno de los aspectos más desafiantes de la gestión sanitaria. La naturaleza de la relación médico-hospitalario crea tensión entre lagestión de los recursos y las prácticas médicas. A menudo esta tensa relación conduce a una comunicación ineficaz y tiende a desviar la atención de quejas con respecto a los cuidados de enfermería o mala coordinación de la atención deficiente. Es de vital importancia para el administrador para establecer una relación sólida y colegiado de colaboración con los médicos.

Volver al principio |...
tracking img