Gestion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de la Teoría Clonal

Mi opinión es reprobatoria sobre ese tema. Pero es un avance muy importante en la ciencia porque como el hombre en primera pensó en hacer otro de si mismo el porque deeso no lo entiendo quien quisiera tener otro yo en el mismo lugar y como poder lograr que se adapte a este medio como adquiriría los todo desde principios valores costumbres y así todo.

Pero unapregunta que tengo muy presente si pudiera preguntarle algún investigador científico etc. Como fue que le intereso hacer eso querer crear alguien así y porque el nombre clon de donde sacaron eso y paraque.

Porque si los que creo que hicieron eso fueron alemanes nacis que querían mantener su raza que fuera la dominante porque ellos se sentían superiores a todos por color de pie ojos cabello etc.En si no me imagino yo con otro yo seria algo ilógico irreal y no seria yo porque aunque clonan la apariencia y todo la mente nunca se podrá clonar porque eso es muy distinto porque desde chicos senos inculca algo todo creencias costumbres valores etc. Y no coincidiría el comportamiento de tanto el clon como de la persona.

Y además creo que el estudio y realización de ese experimento agenerado mucha polémica con las religiones y otro tipo de organizaciones. Y sobre todo muchos gastos en cuestión económica y muchos experimentos fallidos que siguen y seguirán generando muchos gastosque alomejor son innecesarios en esta actualidad por la economía pero hay gobiernos que no les importa i siguen gastando y gastando asta lograr sus objetivos

Y en mi opinión de la película todo espolítica y control de el poder no influye otra cosa solo el interés propio de las personas no le importa solo quieren lograr un objetivo y hay muestran unos niños que supuestamente son el resultado deunos experimentos que seria hijos de hombres de cierta edad no comprendí en si cual era el objetivo de eso experimentos y el porque matarlos porque…

Si hubiesen terminado con su propósito que...
tracking img