Gestion

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Dedicatoria:

Este proyecto se lo dedicamos con todo el esfuerzo a Dios principalmente ya que él es el que nos ha permitido escribirlo y si es posible llevarlo a cabo. Este proyecto es paranosotros de mucha importancia ya que por medio de este aprendemos a construir o levantar una empresa ya sea pequeño, mediano o grande a medida que pasa el tiempo vamos obteniendo mejores resultados ytendremos mayor satisfacción de nuestro proyecto. Pedimos a Dios que nuestro proyecto sea un éxito en el futuro. Este proyecto ha llevado mucho esfuerzo y dedicación y por ello esperamos que aunque noseamos empresarios sea de gran éxito en la sociedad ya que este proyecto de café internet es una necesidad del pueblo de san pedro debido a que solo existe un inflo plaza que no brinda la atenciónnecesaria a los clientes y no es de gran satisfacción.

Agradecimiento:

Agradecemos a Dios primeramente y a nuestro profesor Alcides torres por avernos preparado para la realización de este proyecto yescribirlo de una manera menos complicada ya que estábamos informados de los pasos que se deben llevar a cabo para la realización de un proyecto y de como hacer que este sea de gran éxito ya sea sise lleva a cabo o desde el punto de vista escrito el café internet san pedro brindara la mejor atención para los clientes.
Agradecemos también la colaboración del grupo de trabajo en general que consu apoyo hemos logrado escribir nuestro proyecto que podemos llevarlo a cabo con el tiempo cuando seamos profesionales e instalar un negocio fácil. Le agradecemos al profesor Alcides torresnuevamente ya que fue nuestro asesor en la elaboración de este proyecto.

Introducción:
Con este proyecto esperamos lograr que la población de san pedro se beneficie con el internet café san pedro quelo vimos como una necesidad de la población en este proyecto presentaremos los antecedentes todos los aspectos generales del proyecto así como el estudio de mercado que incluye la demanda, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS