Gestion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Ingeniería en Gestión Empresarial se basa en el buen desempeño que debe tener el profesionista al entrar al mundo laboral, ya sea en una empresa oestablecer su propio negocio; pero para alcanzar tal desempeño no solamente se debe basar en la realización de su trabajo si no también tener una buena relacióncon sus compañeros de trabajo, así como también con sus jefes y sus empleados que estén a su cargo.
Para llevar a cabo un buen desempeño en el puesto en elque esté, tiene que convivir con el personal ya que le sirve como un apoyo en caso de que hubiera algún desperfecto o simplemente, en caso de estrés, platicarcon ellos para que no se haga tan pesado el empleo.
Para llevar una buena convivencia, siendo ya un profesional, deberá socializarse de la mejor manera,por medio de su amabilidad que se vea, su interés de amistad, etc. El deberá buscar la forma más conveniente para realizarlo.
Para llevar a cabo su trabajoexisten diferentes maneras para realizarlo mediante el cual se basa principalmente en el método científico que se lleva a cabo mediante la realización decuatro pasos principales: experimentos, uso de la observación, muestreosy estudio de casos; el Ingeniero lo realizará presentando proyectos, ideas, propuestaspara una mejor productividad, utilizará el uso de la observación para darse una idea si funcionará a futuro o para ponerlo en marcha, el muestreo lo dirigiráal público en general ya que ellos eligen si se realiza a cabo o no, y el estudio de casos se empleará como recolección de todo el proceso que se hizo.
tracking img