Gitanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1021 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
e los lectores gitanos, por lo general se acepta que la línea de la vida debería dividirse en diez partes, con cada décima de línea representando diez años de vida. De esa manera, una línea de la vida larga que se enrosque en torno a la muñeca indica una vida excepcionalmente larga. Sin embargo, una línea de la vida corta no significa necesariamente una vida corta, ya que hay que tomar enconsideración otros factores. Son importantes el color y la profundidad de la línea. Una de aspecto fuerte indica buena salud y un carácter seguro, mientras que una línea débil podría indicar una constitución débil. Cadenas y rupturas en la línea indican enfermedad y accidentes, mientras que las ramificaciones muestran viajes largos o un cambio de estilo de vida.
La línea de la cabeza
La línea media dela cabeza abarca aproximadamente dos terceras partes del ancho de la palma. Una línea más larga podría indicar o una gran inteligencia o una persona que es más pensadora que hacedora. Una vez más, como sucede con todas las líneas, deberían considerarse el color y la profundidad. Una línea de la cabeza profunda y sin marcas puede denotar una vida sin problemas, mientras que una línea encadenadamuestra problemas que hay que superar. Líneas diminutas bordeando la línea de la cabeza indican intereses amplios y variados. Cuando es levemente descendente, muestra imaginación, pero una acentuada curva descendente puede indicar una persona con exceso de imaginación y nada práctica. Una línea recta denota una persona de mente práctica y con un único propósito. Una línea ascendente hacia la líneadel corazón, indica confianza en otras personas. Se trata de una persona a la que es necesario decirle lo que debe hacer; dejará gustosa que una pareja, jefe o grupo religioso asuma el mando de su vida. Una línea que asciende hacia los dedos es señal de una persona excepcionalmente egoísta, alguien convencido de su propia superioridad.

La línea del corazón
Una línea del corazón fuertementemarcada es señal de un carácter cálido, fiel y cariñoso. Cuando la línea es suave y sin marcas, la persona no se sentirá agobiada por las incertidumbres y trampas que por lo general van con la búsqueda del amor. O bien se casará con su primer amor o bien será serenamente indiferente al romance. Una línea del corazón encadenada puede indicar una aventura, mientras que si tiene líneas diminutas que lacruzan, puede denotar muchas relaciones ligeras. Una ruptura en la línea indica una ruptura en una relación. Esto no siempre significa una pelea con el amor; puede representar una pelea familiar o el fin de una amistad.

La línea del destino
A veces se la considera la línea del éxito. Si es profunda de color y continua, la persona tiene todos los atributos para alcanzar el éxito. Si termina antela línea de la cabeza, el sujeto quizá carezca de la fuerza de voluntad para superar obstáculos. O tal vez no tenga la educación suficiente para realizar sus ambiciones. Si termina ante la línea del corazón, unos vínculos emocionales o el deber pueden interponerse en el camino. Una línea rota o encadenada muestra que la vida no será fácil y que habrá muchos reveses que superar. Una línea quecontinúa con fuerza hasta el dedo, promete verdadero éxito. En ocasiones puede estar pálida o rota desde la muñeca hasta la línea de la cabeza, pero volverse fuerte por encima; a veces esto se ve como éxito tardío, como cuando una mujer que ha dado prioridad a su familia hasta que sus hijos son mayores comienza una carrera nueva. Desde luego, no todo el mundo tiene la misma idea de lo que es el éxito.Para una persona puede representar riquezas y fama, para otra una vida tranquila en el campo.

La línea de Mercurio
Bautizada así en honor del mensajero de los dioses romanos, esta línea muestra amor por el estudio y las empresas intelectuales. A menudo se encuentra en las manos de escritores o de personas involucradas en la comunicación. También se encuentra en las manos de los zahoríes,...
tracking img