Gloris del deporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿En cuántas selecciones y en qué equipo participo como jugador y como entrenador?
¿Momentos difíciles  como entrenador  y como persona?
¿Cuales son sus ídolos?
¿Cuales son sus amigos másimportantes?

DESARROLLO

1. Como entrenador he tenido gratas experiencias tuve la satisfacción de dirigir a barias selecciones de baloncesto de la ciudad de Bogotá, y el gran placer de pertenecer alcuerpo técnico de las selecciones de la guajira en las divisiones  menores de la liga.
Como jugador  participe en el evento  intercolegiado  del municipio  de  barrancas, dando así el inicio de micarrera como deportista guajiro y en la universidad  de  pamplona donde jugué hasta terminar mis estudios.
Fue una de las experiencias más gratas y satisfactorias que tenido a lo largo de mi carrera comoprofesional en el deporte (baloncesto) ya que hay me pude dar a conocer nacionalmente.
Gracias a esto he logrado adquirir muchos conocimientos los cuales me han llevado hoy al lugar donde estoy, mesiento muy orgulloso de lo que logre en el transcurso de mi vida como deportista, (Entrenador, Jugador)

2. Uno de los momentos más difíciles que tuve en mi vida fue la de regresar a la Guajiraestando en la ciudad de Bogotá ejerciendo mi carrera como deportista y como profesional, porque supe que al venir de regreso a la Guajira se derrumbaría parte de mis sueños que era de llegar a unaselección nacional, debido a que en nuestra capital era más fácil de tener en ese tiempo más oportunidades las cuales me ayudarían a hacer realidad mis sueños.
Como entrenador tuve una experiencia un pocodifícil, esto ocurrió en la ciudad de Bogotá en donde ejercía mi papel como entrenador de la selección de Bogotá juvenil, me sucedió todo lo contrario a como yo lo había planeado.
Yo llevaba miplan de trabajo pero por no tener experiencias en manejo de grupo cometí barios errores los cuales me conllevaron a la desvinculación del equipo de jóvenes con condiciones de trabajo muy positivas...
tracking img