Deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El futbol es simplemente el deporte más hermoso del mundo”.
El deporte con más pasión de Venezuela.
El debate está abierto, es el Béisbol o el Fútbol el deporte con más fanaticada del EstadoAragua, expertos y jugadores hablan sobre el tema, el cual es bastante vistoso.

El pasado Viernes 11 de junio dio inicio el Mundial de fútbol FIFA en Sudáfrica, éste hecho dio origen a un debate sobrecuál el deporte con más seguidores en nuestro estado, debido a la cantidad de seguidores que tuvo la máxima actividad futbolística del mundo en los aragüeños.
Es conocimiento de todos que el béisboles el deporte donde se observa mejor rendimiento de los Venezolanos, y de aragüeños como Bob Abreu y Miguel Cabrera, quienes participan en la Mayor League of Baseball de Estados Unidos, y poseencontratos multimillonarios y viven una vida de ensueño, pero de igual manera tenemos aragüeños que destacan en el fútbol, como Juan Arango y José Salomón Rondón, quienes juegan en equipos de Europa y sonpiezas fundamentales de la selección Venezolana de fútbol.
Al profesor Wilmer Ceballos, ex director técnico del Aragua F.C, se le preguntó cuál es el deporte más visto en estado y respondió losiguiente: “La pasión por el futbol es inmensa alrededor del mundo, siendo Venezuela un país beisbolista, podemos ver que la gente siente pasión también por el futbol aun sin ser un país muy exitoso anivel internacional en el deporte, debido a la grandeza del mismo”. “El futbol es simplemente el deporte más hermoso del mundo”, dijo Wilmer Ceballos, cuando se le preguntó sobre cual deporte prefería.De igual manera se entrevisto al joven aragüeño que practica beisbol para ser un “Grande Liga”, Kervin Acosta, a quien se le preguntó cual disciplina prefería para ver y respondió lo siguiente: “Elbéisbol es mi pasión, lo practico porque me gusta y lo es todo en mi vida, pero el fútbol es un deporte muy llamativo, y me gusta verlo también”. Cuando se le pregunto a cual competición preferiría...
tracking img