Glosario gestion.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actitud Es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas., puede considerarse como cierta forma de motivación social de carácter, que impulsa yorienta la acción hacia determinados objetivos y metas.
Aptitud Es el Carácter o conjunto de condiciones, habilidades innatas que hacen a una persona especialmente idónea para una función determinada.La aptitud la se puede desarrollar tras un proceso de aprendizaje.
Autoestima Son todas aquellas percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento que nos hacemosnosotros mismos, nuestra manera de ser y de comportarnos.
Carácter Es la expresión que individualizamos, de modo que puede clasificarse como aquellos componentes que expresan de una manera más propiay distintiva el modo de ser y comportarse de una persona en particular.
Comportamiento Es la manera de actuar que tienen las personas u organismos, en relación con su entorno o mundo de estímulos.El comportamiento puede ser consciente o inconsciente, voluntario o involuntario, público o privado, según las circunstancias que lo afecten.
Creencia Es el estado de la mente en el que un individuotiene como verdadero, el conocimiento o la experiencia que tiene acerca de un suceso vivido y puede expresarse como un enunciado lingustico como afirmación o hecho.
Ética Es una de las principalesramas de la filosofía, en tanto requiere de la reflexión y de la argumentación, valoraciones generales de los seres humanos que viven en sociedad.
Moral Son las reglas o normas por las que se rige laconducta de un ser humano en concordancia con la sociedad y consigo mismo. Es el estudio de la libertad y abarca la acción del hombre en todas sus manifestaciones.
Personalidad Es el conjunto decaracterísticas propias que tiene una persona o la manera de comportarse.
Si mismo El sí-mismo es una magnitud antepuesta al (yo consciente). Comprende no sólo la (psique consciente), sino también lo...
tracking img