Glosas 25 de mayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GLOSAS -25 DE MAYO

Hoy 25 de mayo de 2.005, estamos aquí reunidos para recordar los 195 años de nuestro primer grito de ¡LIBERTAD! Aquella Revolución de Mayo de l.810 que marcó nuestrahistoria.

ENTRADA DE LAS BANDERAS DE CEREMONIAS
Son nuestros colores, el celeste y blanco los que forman nuestra Bandera, ellos nacieron cuando la patria necesitaba afirmar su libertad y siemprenos han acompañado. Aplaudamos el ingreso de la Bandera Nacional portada por su abanderada Cristela Miranda, 1era Escolta ………………………………. y 2da. Escolta …………………………….; y la Bandera Provincial llevada porabanderada ……………………………….., 1ra. Escolta ………………………………….y 2da. Escolta………………………………….., acompañados por la docente de……………Señorita………………………………………

HIMNO NACIONAL ARGENTINO
Las palabras queforman los versos del Himno Nacional llegan hasta nuestros corazones y los inundan con su melodía, repitiendo en sus sones “Somos libres, argentinos”. Cantemos con orgullo sus estrofas.

RETIRO DE LASBANDERAS
Con un fervoroso aplauso saludamos el retiro de nuestras banderas.

ACTO ARTÍSTICO
Alumnos de 3ero “B”, 6to. “A”,con participación especial de niños de ambos 5tos, 7mos ymadres, nos invitan a recorrer con ellos este acto y a revivir los hechos que nos convirtieron en un país libre. Sigamos con atención y respeto esta dramatización.

PALABRAS DE CIERRE
LIBERTAD esla palabra más anhelada por todos los hombres del mundo, y aunque éstas nos otorgue muchas facultades, hacer uso de ella implica una gran responsabilidad.
Desde la más temprana edad podemosiniciar a los pequeños en el conocimiento y uso de sus derechos, para que de a poco vayan comprendiendo de qué manera, a lo largo de la vida, la libertad se hace posible, pues en cada acto de LIBERTAD seejercen derechos.
En este 25 de mayo, gesta de lucha por la libertad, aprovechemos para transmitir junto a nuestros alumnos este largo camino que abrazaremos para toda la vida.¡VIVA LA...
tracking img