Gob. benito juarez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El Ciberbullyng”
El ciberbullyng es un tema actual muy concurrido, de mucha importancia y gran interés, tanto como para alumnos o chavos de todas las edades como para los papas de quienes lo sufreny lo practican, las victimas generalmente son personas con baja autoestima que se dejan manipular por cualquier tipo de persona, por lo regular empiezan con insultos leves por medio de redessociales o MSN (Correo electrónico) Hasta llegar a los insultos mas graves. También pueden exhibir fotos con contenido pornográfico y divulgarlo por medio de la red. Principalmente los que están detrás deestas advertencias pueden ser grupos organizados de secuestradores, por alguna venganza o simple diversión.
Para poder ser una víctima solo necesitas tener una red social (face book, Messenger,twiter, my space, etc.…) ellos buscan jaquear sus cuentas y splasssss…. Una nueva victima.
La gente opina que es malo porque la tecnología en vez de usarla para hacer bien la utilizan para hacer el mal.Esto a provocado que los padres de familia no les permitan a sus hijos tener acceso a las nuevas tecnologías.

También es importante como padre estar al pendiente de lo que hacen sus hijos paraevitar estos conflictos, ya que estos están considerados actualmente como delito porque privan de los derechos de los usuarios de internet.
Desarrollo del tema.
El ciberacoso es voluntarioso e implicaun daño recurrente y repetitivo infligido a través del medio del texto electrónico. Según R.B. Standler[1] el acoso pretende causar angustia emocional, preocupación, y no tiene propósito legítimo parala elección de comunicaciones. El ciberacoso puede ser tan simple como continuar mandando e-mails a alguien que ha dicho que no quiere permanecer en contacto con el remitente. El ciberacoso puedetambién incluir amenazas, connotaciones sexuales, etiquetas peyorativas (p.e., discurso del odio).
Se pueden distinguir tres tipos principales de ciberacoso:
* Ciberacoso: Acoso entre adultos. La...
tracking img