Good boy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Ilíada.
Este canto escrito por Homero, la “Ilíada” me hizo reflexionar muchas cosas, entre ellas está el cambio de héroes y sabiduría que se a presenciado desde la antigüedad hasta nuestros días.También ha habido cambios en el prospecto de Dios, o en esa remota época eran Dioses, todo era explicado de una manera distinta a la de la época, había un dios para cada tipo de misterio en la vida,agua, rayo, fuego, inframundo, etc. Asimismo los héroes de la época primitiva eran guerreros que peleaban por alguna ideología, su nacionalidad o pueblo, encabezados principalmente por semidioses. Adiferencia hoy en día las perspectivas de los Dioses han cambiado, ahora solo es un Dios en el que la sociedad cree, un Dios de amor y no de avaricia y guerra. Los héroes de los que se escriben songente con habilidades que ayudan a la sociedad sin atacar a ninguna otra provincia. Todo esto pasa según el conocimiento que adquiere la sociedad, entre más moderna, menos fantasiosa y llega a ser unsociedad de conocimiento. Sin embargo se pierde toda esta cultura llena de aprendizaje literario, poético y dotado de hermosura que provee a la sociedad emoción, tranquilidad, extensión lingüística yprincipalmente amor por el conocimiento histórico.

Aquiles es un personaje con poder ya que es un semidiós, este personaje tiene mucha fama. Sus escritos, películas, dibujos, etc. Han llevado aamucha gente a seguir a este personaje como una imagen de un héroe. Este escrito por homero ha perdurado hasta nuestros días, a conducido a nuestra sociedad por una cultura de mayor conocimiento por estaépoca, sus ideologías, creencias, visión entre hombre y Dios, y sobre todo la explicación a lo sobre natural.

Haciendo mención de todo lo antes escrito he de mencionar que no tenía idea de que serefería “Poesía Épica Heroica”. Yo imaginaba algo como lo que en la actualidad se presenta son superhéroes modernos y distintas aclaraciones sobre su ideología, no esperaba nada acerca de dioses y...
tracking img