Goodbye mr hollywood

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5135 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GOODBYE MR HOLLYWOOD
autor: John Escott
* 1 -
Mystery Girl

Todo comenzó en una hermosa mañana de primavera en un pueblo llamado Whistler, en Canadá, un bonito pueblo en la montaña de la Columbia Británica.
Había una cafetería en el pueblo, con mesas en el exterior, yen una de estas mesas estaba sentado un hombre joven. Terminó su desayuno, tomó su café, miró hacia el cielo azul, ysintió el calor del sol en su rostro. Nick Lortz era un hombre feliz.
El camarero se acercó a su mesa. "Más café? preguntó. Sí. Grande, "dijo Nick. Le dió al camarero su taza de café. El mozo miró la cámara fotográfica sobre la mesa. "En vacaciones? dijo. ¿De dónde eres?.
"
San Francisco", dijo Nick. Se echó a reír. Pero yo no estoy en vacaciones - Estoy trabajando. Yo, soy un escritor de viajes,y estoy haciendo un libro de las montañas de América del Norte. Tengo algunas grandes foto de tu montaña
.
Los dos hombres miraban a la montaña de Whistler detrás del pueblo. Se veía muy hermosoen el sol de la mañana."¿Usted viaja mucho, entonces?, preguntó el camarero.
"
Todo eltiempo," dijo Nick. , escribo libros,y escribo para las revistas de viajes. Escribo acerca de diferentespaíses,ciudades, pueblos, ríos, montañas, la gente. . . El mozo miró por encima de lacabeza de Nick. Hay una chica en la calle ", dijo. ¿Usted la conoce?

Nick volvió lacabeza y miró. ‘No, no lo sé. Bueno, ella te conoce, creo-dijo el camarero. Ella te está viendo con muchocuidado. "Le dio una sonrisa a Nick. Ten un buen día! "Él se fue, nuevamente dentro de la cafetería.
Nick miró a la muchacha en lacalle. Ella teniá aproximadamente veinticinco años, y ella era muy bonita. Ellaestá mirándome, Nick pensó. Entonces la niña se volvió y miró a uno de los escaparates. Despuésde un segundo o dos, ella miró hacia atrás, a Nick de nuevo.

Nick la miró
.
<< Ella parece preocupada », pensó."¿Qué está haciendo? ¿Está esperando a alguien? De repente, la niña sonrió. Luego caminó a travésdelacalle, se acercó a la mesa de Nick, y se sentó. Ella puso su bolso bajo la mesa. Elbolso estaba entreabierto.
'¡Hola! Soy Jan-dijo-. '¿Te acuerdas de mí? Nos reunimos en una fiesta en Toronto. '¡Hola!Jan, ‘’dijo Nick. Él sonrió. "Soy Nick. Pero no nos reunimos en una fiesta en Toronto. Yo no voy a fiestas muy amenudo, y nunca en Toronto. "Oh, la niña dijo. Pero ella no se levantó ni se alejó. Tenun poco decafé," dijo Nick. La historia de la fiesta en Toronto no era cierta, pero era una hermosa mañana, y ellaera una muchacha bonita. "Tal vez fue una fiesta en Montreal. O Nueva York. La niña se echó a reír. ‘’Está bien". Tal vez fue alli. Y sí, me encantaría un poco de café. "Cuando ella tenía su café, Nick le preguntó, ¿Quéhaces en Whistler? ¿O usted vive aquí?, 'Oh no ', dijo. "Sóloestoy, eh, sólo viajando. Y tú ¿qué estás haciendo aquí?
"Soy un escritor de viajes," dijo Nick, y estoy escribiendo un libro sobre las montañas famosas. "Esoes interesante-dijo. Pero su cara estaba preocupada, no le interesaba, y miró a través de la carretera denuevo. Un hombre con el pelo blanco caminaba a través de la carretera. Tenía unos sesenta años deedad, y era alto y delgado. La chica lomiró. "¿Estás esperando a alguien?" preguntó Nick. -No-dijo ellarápidamente. Entonces ella le preguntó: ¿A dónde vas ahora Nick?
"Para Vancouver, durante tres o cuatro días", dijo. Cuando te vas? '-preguntó ella. "Más tarde, esta mañana-dijo-. Había una carta en la superior de bolsa entreabierta de la niña. Nick podía ver algunos de losescritos, y lo leyó porque vio la palabra "Vancouver" -. .
. yque pueden reunirse en el Hotel Emperatriz,Victoria, isla de Vancouver, en la tarde del viernes.
>>Así que va para Vancouver también<<, pensó. De pronto laniña dijo: "¿Te gusta el cine?”Películas? Sí, me encanta el cine, 'dijo Nick. ¿Por qué? "Conozco a un hombre, a él - legusta el cine- dijo lentamente. "La gente lo llama" Señor Hollywood ". Ella le sonrió a Nick. , ¿Puedo llamarte...
tracking img