Google

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La problemática que hay entre la página de internet google y el país de china es que dice el país de China que es la pagina google quien tiene problemas con esepaís no al contrario, google dice que el país de China le censura su página, poner restricciones y contesta el país chino que todo lo que dice la pagina google sonmentiras y también aconseja al país norteamericano que deje de decir esas mentiras que el país chino ha llegado a ponerle fallas al internet Explorer.

La problemáticaaquí, es que en China hay leyes muy estrictas, si hay de por medio intereses nacionales, culturales, etc. Como en todas partes se deben de seguir estas leyes y elmayor problema que tiene la página de google es con las leyes chinas ya que sus leyes dicen como tienen que ser las cosas también.

La relación que tiene estaproblemática con el artículo sexto de nuestra constitución mexicana es, que si la página de google ataca la moral y perturba el orden público en China no podría entrar afuncionar en el país ya que es anticonstitucional.

También podemos mencionar que si google debería de proteger la vida privada y datos personales de todos losusuarios de esta página.

Estos usuarios podrían entrar sin acreditar su interés ni justificar la utilización de la página también deben de tener un acceso gratuitoa esta página.

La página se verá obligada a tener su información actualizada y deberá de publicar esta información completa.

Las leyes determinaran que podráponer en su página sobre las personas físicas o morales.

Y si esta página pone algo que esta fuera de la ley será sancionada con los términos que disponga la ley.
tracking img