Gracias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Síntesis de Huevos con tocino

El libro muestra una historia de un personaje llamado Oriol el cual luego de culminar sus estudios universitarios, hace un sobre esfuerzo por entran a una compañíallamada Vilta, en la cual espero mucho tiempo para ser llamado y paso por muchas pruebas entrevistas y evaluaciones y fue un privilegio entrar a laborar en aquella empresa porque era muchos losaspirantes a dicha empresa, esta empresa era muy diferente a las demás porque en ella había un ambiente laborable como ninguno, era la empresa perfecta , por su organización, y forma de hacer las cosas, enaquella empresa existía lo que los personajes llaman la atmosfera sagrada, la empresa se preocupaba por cubrir todas las áreas de tu vida y necesidades tanto físicas como emocionales, era una empresaexcelente.

Esta empresa se dedicaba a la moda .Un buen día la empresa empieza a dar un mal funcionamiento debido a administradores que trataron de introducir una materia prima la cual no dominabanpara trabajar, los sistemas no funcionaron según lo esperado y estaban incumpliendo los plazos. Las tiendas se estaban quedando sin suministro de ventas y perderían millones.
El sugirió contratar unaempres experta en el manejo del material que no dominaban, pero su idea fue rechazada y la situación de la empresa iba de menguando.
Oriol sentía tanto aprecio por esta empresa por la cual sentíaun sentido de gratitud por todo lo que esta empresa había hecho por el a lo largo de sus años laborando en la empresa que solo tenía dos decisiones y eran renunciar y hacer un último esfuerzo por nohacer fracasar en la empresa, en esta situación recuerda a su amigo Marcus y a lo largo de sus conversaciones le cuenta la situación de la empresa y su funcionamiento.
Oriol con tanto aprecio que letenía a dicha empresa toma la decisión de escribirles una carta a sus superiores mostrándole las fayas de los administradores en la empresa y la forma de solucionar la situación antes de caer en banca...
tracking img