Grados centigrados

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
Una muestra de un gas ocupa 360ml bajo una presión de .750 atm si la temperatura se mantiene constante ¿que volumen ocupara la muestra y se incrementa la presión a 1atm?

A 0°Cy 5 atm de presión una muestra de un gas ocupa 75lt se comprime a un volumen final de 30lt a 0°C. Cual es la presión final?

Una muestra de gas tiene un volumen de 79.5ml a 45°C. que volumen ocupara una muestra a 0°C cuando la presión permanece constante?

Un cilindro sin fricción se lleva con 2 lt de un gas a 23°C a un extremo del cilindro esta fijo aun pistón móvil y el gas puede expandirse a una presión permanente hasta que su volumen llega a 2.5lt. cual es la temperatura final del gas?

Un neumático de un automóvil seinfla a una presión manométrica de 207KPa en un momento en que la presión de los alrededores es de atm y la temperatura es de 25°C. Después de manejarlo la temperatura del neumáticoaumenta a 40°C suponga que el volumen del gas cambia solo ligeramente por lo que se considera constante. Cual es la nueva presión manométrica en el neumático?

Un tanque deoxigeno con un volumen interior de 20lt se llena con ese gas bajo una presión absoluta de 6MPa a 20°C. El O se va a usar en un avión para grandes alturas donde la presión absoluta esde 70KPa y la temperatura es de -20°C.
Que volumen de O será capaz de suministrar al tanque en esas condiciones?

Se tiene un gas sometido de O a una presión de 1.5atm a unatemperatura de 15°C si se ocupa un volumen de 2.5 cm3 determine la M de dicho gas?

Cuantos moles de monóxido de C se hallan presentasen una muestra de 500ml de monóxido de Cgaseoso recogida a 50°C y 1.5atm de presión.

A que presion .25mol de N gaseoso ocupara 10lt a 100°C

Que volumen ocupara 10gr de bióxido de C gaseoso a 27°C y 2atm de presión?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grados centigrados
  • Convierte Las Siguientes Cantidades De Grados Centígrados A Grados Fahrenheit, (Debes Poner Operaciones).
  • pseudocodigo convertiver grados centigrados en farenheit
  • Grado
  • Grado
  • grado
  • Grado
  • los grades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS