Graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas noches Padre ………………………………, buenas noches Sr. Director……………………………………………….., buenas noches profesores presentes, buenas noches a los padres, familiares y amigos e invitados en generalpresentes en esta importante ceremonia.

Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduandos en este día tan especial. Un día que marca el final de unaimportante etapa de nuestras vidas, para dar comienzo a nuevas metas, las que asumiremos con el mismo compromiso que hicieron posible esta celebración.
Hoy recogemos el fruto de lo que hemos sembradodurante nuestro bachillerato, en donde los recuerdos de las decepciones, desaciertos y fracasos fueron convertidos en oportunidades para lograr todo lo que nos propongamos en nuestra vida.
Leagradezco a Dios el habernos dado tan buenos profesores, que no solo velaban por nuestra educación, si no, que a nivel personal también sembraron en nosotros: Fe, confianza y esperanzas. Personas llenasde luz y gracia como la profesora Margarita quien siempre puso mucho empeño en nuestra educación y se preocupo por nuestro buen desenvolvimiento personal, personas llenas de alegría como Bienvenidoque con amor y paciencia nos enseñó la tan temidas matemáticas, personas enérgicas como Rafael y Yoselin que siempre estaban ahí para decirnos nuestras verdades, la profesora Susana que convertía algotan complicado en algo simple para nosotros y por qué no, también queremos mencionar a Luis Ventura quien fue nuestro orientador este ultimo año escolar, logrando que cada uno de nosotros nosautocriticáramos para que seamos personas correctas, por lo que nos dedico gran parte de su tiempo libre para que lo lográramos, pero hay más profesores: Carmen, Xiomara, Sonia, Ramón, a quienes queremosagradecer su confianza en nosotros, expresada a través de esta graduación.

Todos soñábamos con nuestra promoción desde primero de bachillerato, es cierto, quizás no sea la más exitosa de todas...
tracking img