Granitos de historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Jefe de Estado a tiempo de presentar un libro escrito por alguno de sus adherentes comentó que se escriben muchos libros sobre su persona algunos que le provocan risa como Ciudadano X, la Historiasecreta del Evismo, del autor boliviano-uruguayo Emilio Martínez que alcanzó ya su sexta edición con sus 296 páginas que se leen de un tirón y que ofrece documentada información sobre los nexos delos primeros años de la actividad sindical de Evo Morales, su llegada al poder, las ONG, las logias, la ligazón con Venezuela, la Asamblea Constituyente e incluso sus anexos, incluyendo lo relativo aluranio. No mencionó el mandatario la obra de Eudoro Galindo Anze El Legado Maligno, Despotismo y Dictadura en Latinoamérica, que constituye la mayor crítica al régimen imperante en su contextocontinental.

No podemos detenernos esta vez en las tres primeras partes del libro de 450 páginas sino en lo que atañe al desmantelamiento del Estado democrático y la descripción del renacer de la tiranía yla destrucción de una democracia. Llama la atención que los estudiosos no le hubiesen prestado atención habida cuenta de la profundidad del estudio, la precisión con que describe “el socialismo sigloXXI” que si gana elecciones con ese ropaje, jamás logró victoria en el campo de las armas, recurre a la democracia para destruir la democracia con ausencia de valores morales son los antiguosenemigos de la libertad. Luego de exhibir, perfectamente documentado la injerencia militar venezolana en Bolivia y las alianzas con adversarios de los EEUU se lanzan al secuestro de la constitucionalidadbajo el pretexto de descolonizar y desmontar la construcción del Imperio.

No se detiene Galindo Anze en el enunciado sino que en 50 páginas cronica el secuestro utilizando adjetivos de cirugía médicaque ayudan a su cabal comprensión como aborto y engendro. El primero sucede el 24 de noviembre del 2008 con la aprobación en grande y en forzada sesión del proyecto de constitución masista. 118...
tracking img