Guerra de las colas

Páginas: 9 (2185 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
CAPÍTULO 7. CUANDO UNO QUIERE UNA ESTRELLA.

Algunas horas después de la rueda de prensa y al día siguiente, los medios sólo hablaban de Jackson y Don King, nada de Pepsi. La prensa se divierte con todo esto, le encanta lo que estamos haciendo, y eso es lo que cuenta. Ahora somos gran noticia y todos escriben correctamente nuestro nombre. Me parece que tenemos entre manos algo más grande queuna nueva campaña publicitaria. Un espíritu nuevo. Una nueva actitud.

Como hay una convención de embotelladores programada hasta el 86, inventó una mino convención en Nueva Cork, que debe celebrarse una semana antes del estreno de los nuevos comerciales en la teletransmisión de los Premios Gramy. Tiene que ser en un lugar legendario porque vamos a hacer historia. La función será de corbata negra.Quiero que sea una noche inolvidable.

Recuerdo que Coca-Cola es propietaria de Columbia Pictures. Ese es un aparato muy grande para atrapar estrellas. Tal vez contratar a los Jackson lo único que he hecho es desatar una guerra teniendo una gran inferioridad de armas.

Pocos días después Pottasch me presenta a Les Garland, uno de los vicepresidentes de MTV. Como es inevitable, hablamos deMichael, ofrece estrenar los comerciales de Jackson en MTV sin costo alguno, si le damos la exclusiva.

El 27 de enero llama Alan, ha habido un accidente. Un incendio. Michael se quemó el pelo. Lo llevaron a un centro de quemaduras, creo que está bien. No creo que podamos hacer nada. Hay mucha guardia de seguridad. El escenario está controlado. Preguntó: ¿lo han filmado todo? Estábamos en una tomade sobra contesta. Tienen que hacerle saber a Michael que estamos muy preocupados. Le pido a Dios que los medios no nos vayan a mencionar, que no pronuncien el nombre de Pepsi. Vendrán los juicios por daños y perjuicios. A la mañana siguiente se confirman mis peores temores. Un vocero de Michael da una declaración en la cual trasluce la posibilidad de una demanda judicial. De paso dice que Michaelen realidad no quería hacer esos comerciales. La prensa quiere nuestra respuesta. Jackson ha ordenado dar publicidad a la película que se tomó en el momento en que se le incendio el pelo, quiere que la prensa lo conozca. No se puede permitir que nadie vea ésta cinta.

Capítulo 8. Un mensaje para Michael.

¿Estaba realmente dispuesto a sacrificar el negocio con los Jackson? Sin duda alguna. Sinos fuera imprescindible incluir a una celebridad ahí estaba Lionel, y lo del 85 lo pensaríamos después. Michael tenía el derecho de aprobar los comerciales, pero no podía demorar la aprobación por un tiempo irrazonable. Pero aunque perdiéramos 2 millones, todavía le ganábamos a Coke por 8 millones.

Michael si me explica qué es lo que no le gusta de los comerciales, los podemos arreglar. Suscomerciales de Pepsi siempre son brillantes y llenos de luz. Por eso me gustan. Yo quiero que los míos también sean así. Le mandamos las revisiones, las ve con nuestro productor. Las tomas en que aparece él todavía le parecen muy largas.

Estoy de pie cerca de los reflectores en el escenario del State Theater en Lincoln Center. Es una vista deslumbrante: embotelladores y empleados con susfamilias, todos elegantemente vestidos. Se empiezan a mostrar los comerciales. Esta es la mejor publicidad que he visto. Los embotelladores de ponen de pie para prodigarle a Michael una gran ovación. Nuestra directora de relaciones públicas, ya no necesita estar sentada en su automóvil para secuestrar a periodistas que regresan a sus casas. Ahora ellos vienen a nosotros. Los teléfonos cobran vida.Nosotros somos noticia. Los días anteriores al estreno en la teletransmisión del Gramy, los noticiarios nos piden copias de los comerciales para pasarlos como noticias. Sin embargo nos habíamos comprometido a estrenarlos en MTV. Negocio es negocio. MTV acepta que les demos uno de los comerciales. Nadie ha llegado a donde estábamos llegando nosotros: una serie de entrevistas y pre-estrenos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Guerra De Las Colas
  • la guerra de las colas
  • Guerra de las colas
  • La guerra de las colas
  • La guerra de las colas
  • La guerra de las colas
  • La guerra de las colas
  • La guerra de las colas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS