Guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola Alejandro me es grato saludarte.
 
Hace unos momentos tuve la oportunidad de contactar contigo vía telefónica para ofrecerte servicios de espacios de publicidad enmetro, aeropuerto y central de autobuses, de ISA corporativo empresa poseedora de la concesión exclusiva de dichos espacios y considero que pudiéramos ser útiles en algún momento quelo necesites.
Los espacios publicitarios en el metro de la ciudad de México han comprobado su efectividad gracias a la afluencia de más de 5 millones de personas quediariamente ocupan la red, debido a los largos tiempos de exposición, (un usuario promedio permanece un aprox de 40 min en sus recorridos) la retención de los usuarios puede ser de hastaun 60%. Esto lo convierte en el medio ideal para lanzamiento de productos, presencia de marca, posicionamiento de marca, lanzamientos de productos de consumo masivo, así comola posibilidad de generar degustaciones, volanteo o  estudios de mercado dentro del mismo (BTL). 
Estoy convencido de que el metro es el medio idóneo para publicitar tu marca yasí hacer crecer el nivel de branding y ventas gracias al número de usuarios que viajan en la red del metro por lo que lo hace uno de los medios más rentables y con retorno deinversión.
Grandes museos como el museo de cera, el INHA, museo de artes contemporáneo lo ocupan como espacio vital en sus campañas publicitarias
 
Te pido que me regales unaoportunidad de mostrarte de manera personal, por qué nos hemos convertido en parte estratégica en la cadena publicitaria y te invito a que tomes tiempo para visitar nuestrowebsite: http://www.isa.com.mx http://www.youtube.com/watch?v=4N2lQStMCC0
 
Me despido de ti, en tanto  tengo oportunidad de conocerte personalmente, te envío un cordial saludo.
tracking img