guerra

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
Una guerra no empieza por un detalle, sino por muchos, sin embargo se podría decir que esta guerra es la continuación de la Primera Guerra Mundial. La cual se dio en los años 1939 y 1945, en el sevieron implicadas la mayor parte de las naciones unidas, esta guerra llevo como consecuencia la vida de entre 50 o 70 millones de víctimas.
Tras haber perdido, Alemania, fue obligada a firmar elTratado de Versalles. Este tratado fue creado por la Sociedad de Naciones (la cual se llamaría después ONU.).
Es necesario conocer las causas e influencias de la Segunda Guerra Mundial para así evitarnuevas alianzas conflictivas que conlleven a otro suceso de carácter bélico.
El siguiente ensayo tiene como finalidad aprender un poco sobre la segunda guerra mundial y sobre las causas y consecuenciasque dejó la Segunda Guerra Mundial en Europa, la cual fue una guerra que comenzó debido a problemas étnicos y territoriales, aunque los resentimientos por problemas económicos y políticos empezarontambién como causas del conflicto.
Así como ver la influencia que tuvo para la logística moderna.
Una guerra no empieza por un detalle, sino por muchos, sin embargo se podría decir que esta guerraes la continuación de la Primera Guerra Mundial. La cual se dio en los años 1939 y 1945, en el se vieron implicadas la mayor parte de las naciones unidas, esta guerra llevo como consecuencia la vida deentre 50 o 70 millones de víctimas.
Tras haber perdido, Alemania, fue obligada a firmar el Tratado de Versalles. Este tratado fue creado por la Sociedad de Naciones (la cual se llamaría despuésONU.).
Es necesario conocer las causas e influencias de la Segunda Guerra Mundial para así evitar nuevas alianzas conflictivas que conlleven a otro suceso de carácter bélico.
El siguiente ensayo tienecomo finalidad aprender un poco sobre la segunda guerra mundial y sobre las causas y consecuencias que dejó la Segunda Guerra Mundial en Europa, la cual fue una guerra que comenzó debido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra
  • Guerras
  • Guerra
  • Guerra
  • La guerra
  • Guerra
  • Guerra
  • Las Guerras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS