Guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora
Plantel Nogales.
Orientacion Educativa
Proyecto de Investigacion de la carrera de
Medicina
Mi nombre:
Ernesto Christopher Van Alexandro CampoyDelgado
No. Expediente

Grupo/turno
503 Matutino
Actualmente curso el grupo de formación
Quimicobiologo
Estoy cursando la capacitación de
Comunicación
Nogales Sonora a 14 de Octubre de 2010Presentación

Me queda poco tiempo de clases en preparatoria y tan rápido como esto acabe pienso ingresar a la universidad. El grupo de formación en el que estoy me parece que fue una muy buena opción yaque es Quimicobiologo y pienso estudiar medicina. A mí no me dieron la opción de escoger una capacitación y me asignaron en comunicación, lo cual no me molesta pero tampoco es algo que yo hubieraelegido, quien sabe tal vez algún día me sirva de algo.
Soy un estudiante sumamente ambicioso y optimista. Siempre pongo a mis metas en alto y siempre pretendo realizarlas con éxito primero que nada.Cuando me gusta algo lo hago. Cuando algo no me parece pero es necesario lo hago también, solo que siempre es primero lo que a mi me gusta y no me interesa lo que los demás piensen de mis decisiones. Loque tengo planeado estudiar como dije antes es medicina pero honestamente no me apasiona, solo lo hago para tratar de tener un futuro cómodo. Lo que de verdad me gusta es la música y también llevo unplan para eso. Mi plan por el lado de la medicina es muy sencillo, cuando termine la preparatoria ingresar a la Universidad Autónoma de Guadalajara y ahí desarrollarme como profesional.
Hace algunosaños atrás planeaba estudiar Odontología pero me di cuenta de que con el tiempo puede ser algo aburrido. La mayor parte de mi familia me apoya en cualquier decisión que piense tomar siempre y cuandosea una persona exitosa, como lo soy. Haga lo que haga yo se que saldré adelante y al final obtendré lo que quiero. No tengo ningún temor acerca de mis dos caminos, solo que uno me apasiona y el...
tracking img