Guia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jardín de niños: Instituto de la vera-cruz.
Teléfono: 31211242 extencion.103
Directora: Luz Villaseñor Parra.
Cantidad de niñas: 125 alumn
Estructura de la escuela: la escuela era muygrande, contaba con buenas instalaciones pues tenía un salón para cada grupo y de igual modo un salón apropiado para cada taller con el material suficiente. La escuela siempre estaba limpia contaba con elpersonal adecuado para limpiar cada rincón de la escuela, era lo suficientemente segura había dos patios de juegos, uno adecuado para las pequeñas de maternal y otro para las niñas de preescolar, a lahora del recreo siempre había maestras encargadas de cada una de las áreas de juego vigilando que las niñas no se fueran a lastimar jugando y si esto ocurría estar hay para atenderlas, en el área depreescolar no me toco ver ninguna área verde y las que había eran artificiales.
Aspecto del personal: todos los días las maestras al igual que los directivos portaban uniforme, cada día era diferentepero siempre limpio y presentable, cada quien cumplía con la responsabilidad que tenia dentro de la institución, la directora pasaba todos los días por los salones y permanecía un momento en el aulapara revisar que el trabajo de la maestra fuera adecuado. Fuera del aula todas las maestras tenían muy buena relación no solo laboral, sino social también se ayudaban en lo que necesitaran y usaban unlenguaje adecuado para relacionarse entre ellas. La relación que existe con los padres de familia considero que es muy buena, pues todos los papas conocen quien es la maestra de sus hijas y lasmaestras conocen a todos los papas, saben sus nombres, a que se dedican y saben quienes son los papas que siempre llevan a tiempo a sus hijas y quienes son los que las recogen mas tarde.
Estructura delsalón: es el apropiado en el tamaño para la cantidad de alumnas, tiene el espacio suficiente para que las niñas puedan aprender, puedan jugar y puedan convivir con sus compañeras, cuenta con muy...
tracking img