Guias para las cabras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alliance Nutrition® Inc.
Proven Performance from Innovative Nutrition®

Archer Daniels Midland



ADM Alliance Nutrition

Site Navigation




General Management

Feeding Management

Printable Goat Guide

Health

Parasites

Goat Facts

Nutrition

Dairy Goat Feed

Meat Goat Feed

Show Goat Feed

Industry Information

Meat Goat ProductionEconomics

Spanish Version
Goat Guide
Products

Dealer Locator










La Guía para las Cabras



Las cabras son animales domésticas muy importantes en muchas partes del mundo y han servido la humanidad por muchos años. Las cabras proporcionan las materias no sólo para alimento pero para fabricar la ropa también. Estos rumiantes fuertes pueden adaptar a terrenosáridos y semiáridos. Las cabras pueden crecer y reproducir consumiendo una variedad de arbustos, matorrales, y hierbas, que otros tipos de ganado no pueden utilizar.

Oportunidades con las Cabras

La carne de la cabra es la comida preferida por muchos grupos étnicos en la Norteamérica. Porque la demanda para la carne de cabra ha sido más que la producción doméstica, mucha de la carne de cabraque se consumen en los EE.UU. se importan. La leche de la cabra es preferida por fabricantes de quesos especiales y algunos entusiastas de salud. La demanda creciente para productos de cabra puede crear muchas oportunidades para el productor comercial de cabras. Las cabras son adaptables y fáciles de criar. Ellos no requieren mucho espacio de alojamiento y no se necesitan las facilidadessofisticadas.

Selección del Tipo Correcto

El tipo correcto de cabra dependerá del propósito deseado. Esto puede incluir para el pasatiempo, para la exposición (el show), o para la producción comercial. El tipo escogido influirá los decisiones de alimentación y manejo. La tabla 1 lista las razas comunes de cabra en los EE.UU. A pesar del propósito, las consideraciones más importantes paracomprar una cabra debe incluir la salud buena (ojos brillantes, activo, masticando el bolo, la ausencia de secreciones nasales, heces normales, etc.) y la estructura buena del cuerpo (no deformidades, las piernas y patas buenas, etc.). También, las cabras deben tener la estructura buena de músculo y deben tener el potencial genético para la producción de carne o leche. Cuándo comprar cabras para laexposición, consulta con gente que son informadas acerca de las razas y las características físicas que son deseables para la arena. Sin embargo, la genética buena es importante también para la producción comercial. Debemos recordar que el tamaño del cuerpo no es siempre un indicador bueno de una cabra "buena".

MANEJO en GENERAL
Comportamiento
Las cabras gozan subir y saltar. Estos animalesinteligentes son rápidos aprender y ellos aprecian el obsequio. Porque cabras pueden desarrollar los hábitos malos, debe tener cuidado con el manejo físico de las cabras, especialmente con los cabritos. Por ejemplo, para levantar un cabrito para pasarlo a través de la cerca puede enseñar al cabrito para saltar o subir la cerca. Para empujar juguetonamente en la cabeza de un cabrito puededesarrollar en el cabrito el hábito de empujar o acornear.

Facilidades

Cercas de “no escape” son necesario a causa de la habilidad de cabra para subir. Como con todo ganado, debe dar a la cabra cama seco y limpio. También la alojamiento debe ser libre de la exposición directa del viento (15 pies cdr por cabra). Cuándo el pelo de la cabra es corta (para la exposición), la calefacción adicional,como las lámparas, puede ser necesario cuando hay frió. Los graneros y otros edificios de alojamiento deben ser bien ventilados. Un corral para las cabras debe ser bastante grande para el ejercicio adecuado. Porque las cabras son trepadoras, es una idea buena de incluir los objetos grandes como piedras o troncos para que las cabras se quedan ocupado.

Porque las cabras son también...
tracking img