Guias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NARRATIVO
MPSS JENNY MARITZA MARTINEZ MARTINEZ
C S 1 N B LA UNION SSEP
2007 - 2008

FEBRERO
06.02.07. Inicio de actividades de Servicio Social en la unidad, con responsabilidad de consultaexterna, otorgándose 309 consultas, 180 de ellas de primera vez y 129 subsecuentes, además de la elaboración semanal del SUIVE. Participando en la 1ª semana nacional de salud apoyando en campaña devacunación y promoción.

MARZO
Trabajando en la consulta externa, otorgándose 414 consultas, 208 de ellas de primera vez y 206 subsecuentes, además de la elaboración semanal del SUIVE, participando enel día internacional de la mujer con toma de papanicolaos y promoción, y en la 1ª semana de vacunación canina y felina apoyando en la vacunación y promoción.

ABRIL
Trabajando en la consultaexterna, otorgándose 322 consultas, 171 de ellas de primera vez y 151 subsecuentes, además de la elaboración semanal del SUIVE, participando en la 1ª semana nacional de salud bucal, realizando apoyo enpromoción. Se atendió un parto.

MAYO
Se trabajo en la consulta externa, otorgándose 294 consultas, 164 de ellas de primera vez y 130 subsecuentes, además de la elaboración semanal del SUIVE,participando en el día internacional de la mundial de la salud de la mujer con toma de papanicolaos y promoción, y en la 2ª semana nacional de salud, apoyando en vacunación y promoción. Se forma el grupo deadolecentes “POR JOVENES COMO YO”, otorgándose pláticas sobre los temas que maneja el programa

JUNIO
Trabajando en la consulta externa, otorgándose 369 consultas, 176 de ellas de primera vez y 193subsecuentes, además de la elaboración semanal del SUIVE, se da continuidad al grupo de adolecentes “POR JOVENES COMO YO”, otorgándose pláticas sobre los temas que maneja el programa.

JULIO
Setrabajo en la consulta externa, otorgándose 228 consultas, 112 de ellas de primera vez y 116 subsecuentes, además de la elaboración semanal del SUIVE , se da continuidad al grupo de adolecentes “POR...
tracking img