Gung ho a la carga ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRES PASOS PARA HACER DE UNA EMPRESA LA *MAS* EXITOSA
Cuando nos enfrentamos a diario a diversos problemas debido a la angustia y la desesperación no vemos solución alguna por el contrario soloaparece problema tras problema, es el caso de una empresa cuya existencia se veía nublada y a punto de terminar y un rincón marginado se encontraba la respuesta a los problemas que aquejaban dichaempresa.
Cuando existe algún problema hay que renovar y detenernos a buscar en que estamos fallando. Los dueños de la empresa en el ejemplo contrataron una nueva persona para desempeñar el cargo degerente al cual había sido despedido por no mostrar resultados positivos y por lo contrario estar a punto de la quiebra, la nueva gerente observa primero el estado de la empresa y observo que mientras laempresa iba a pique un departamento de ella se le observaban unos buenos resultados.
Por cosas del destino la nueva gerente conocía a un empleado sin saberlo y quien le comento su problema depersecución laboral llegando a la conclusión de que ambos trabajaban en dicha empresa, después de intercambiar algunas palabras y de contarle sobre el estudio que tenia decidieron salvar la empresa entrelos dos, a pesar de que le habían dado malas referencias de el. Antes de tomar una decisión debemos escuchar las dos partes o versiones para asitomar una medida justa y equitativa, ya que a vecestomamos decisiones a la ligera que a su vez son una mala decisión.
Esta empresaria hizo las cosas al derecho sabiendo escuchar y poniendo en práctica algunas de las tácticas que el abuelo de Andy lehabía enseñado a él, y el cual se las trasmitió a ella.
Como primera medida tenemos el espíritu de la ardilla donde se observo que la ardilla trabajaba en equipo con gran entusiasmo y agilidad en larealización de sus labores, también observaron que cada miembro ocupa un lugar donde realizamejor su tarea si determinado sujeto o miembro de la empresa no sirve en un lugar de seguro que otro puesto...
tracking img