Haaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FOOD INC.

Esta película habla sobre la explotación de las compañías a los animales con el fin de tener más alimentos y obviamente evolucionar económicamente, sin darse cuenta o más bien haciendooídos sordos a las consecuencias de sus actos.
Fodd inc. Es un documental que hablas de cómo a cada uno de los alimentos o bien de los animales donde los obtienen, abusan de ellos. Para empezar estánlos alimentos como el maíz se frozan con gas etílico
Al maíz, se le inyectan medicamentos para hacer que este rápidamente se desarrolle dentro de su vaina, sabiendo que con esto les afecta al maíz,lo que les importa es lo que ganaran.
De allí se desprenden todos los problemas, ya que la gente que cría pollos, vacas, cerdos e incluso peces, dándoles de comer granos de maíz porque son alimentosde menos costo. Como el maíz ya viene contaminado de allí se desprenden todos los problemas, porque todos los alimentos salen prácticamente de estos animales, pero a las compañías no les importaeso, sino lo que ganaran.
Otra de las cosas es que la cría de pollos, vacas y cerdos ya no se crían en ranchos como se hacía ahora la comida en vez de venir de una granja no ahora viene de una fábricadonde abusan de los animales y de las personas que trabajan allí, por que por lo regular toman gente indocumentada para no tener problemas con el trato a los alimentos.
A los pollos también lesaceleran el crecimiento tardan cuando tardaban normalmente 3 meses, con algunos medicamentos lograron que solamente crezca en 48 días, parte de esto también a medicamentos para hacerlos crecer más paratener piernas, pechugas más grandes.
Pero las compañías saben que están haciendo mal ya que a los granjeros los tienen controlados las compañías gracias a sus deudas que tienen en el banco, ya queestas les piden renovación de sus maquinas qué utilizan y las personas o granjeros optan por sacar prestamos y así no perder un buen cliente.
Pero esto tiene sus consecuencias, el E. coli… es una...
tracking img