Haarp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER DE TECNOLOGIA

10-A

JORGE MOLINA
(Licenciado)

CONCENTRACION EDUCATIVA DEL SUR DE MONTEWLIBANO“CESUM”
TECNOLOGIA E INFORMATICA
14/03/11

INTRODUCCIÓN
El propósito de este trabajoes de dar a conocer sobre el proyecto de HAARP, el cual podemos deducir como un programa de investigación activa de alta frecuencia. Este documento de trabajo contiene, básicamente la forma de cómose desarrolla ese proyecto de avance tecnológico en nuestro entorno, también las consecuencias que puede causarle a la ionosfera. Es conveniente aclarar que para la elaboración de este trabajo hemosdestacado las propuestas de personas (Manuel freytas) han expuesto sobre este tema o proyecto que es una problemática que afecta a todos los seres humanos.

CUESTIONARIO

1. ¿Quésignifica haarp? ¿Quiénes patrocinan el proyecto haarp? ¿Cuál es el fin del proyecto?

2. En que consiste la guerra climática?

3. Que papel juega la tecnología en este escenario del proyecto?4. Podemos afirmar que la tecnología ha sido cómplice de este tipo de proyectos?

5. Considera usted que a mayor tecnología mayor beneficio o perjuicio del ser humano?

6. Cuál es elobjetivo central de manejar tecnología de última generación en este tipo de proyecto?

7. Si este tipo de proyecto es una realidad. Como se plantea la investigación realizada por Manuel Freytan,que podemos esperar de aquí en adelante?

8. Que alternativa de solución daríamos para frenar este tipo de proyectos que pueden atentar contra la humanidad?

RESPUESTA:

1. HAARP: HighFrequency Active Auroral Research Program (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia). Es un programa ionosférico patrocinado por la Fuerza Aérea y la Marina de los EstadosUnidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska con el fin de entender, simular y controlar los procesos ionosférico que podría cambiar el funcionamiento de las...
tracking img