Habilidades Directivas Motivación

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
La búsqueda que va más allá de lo que eres, la satisfacción de realizarte en cualquier aspecto de tu vida y los factores externos que implican tu desarrollo, ¿lo has logrado solo? ¿Hay algo o alguienque te impulsa? ¿Alguna situación te llevó a donde ahora estás? ¿Cuáles son tus aspiraciones a futuro? ¿qué quieres ahora? demasiadas interrogantes que no son tan fáciles de responder pero detrás detodo esto se encuentra dentro de ti esa pequeña luz que tintinea constantemente y que toma fuerzas cada vez que logras algo con calidad y hay un reconocimiento interno o externo. Eso es MOTIVACIÓN.Ésta motivación inicia dentro de tu ser, no puedes dar algo que no tienes. Primero respiras oxígeno, dentro de tu cuerpo se transforma y cuando expiras el resultado es dióxido de carbono, es decirdentro de ti si no existe amor no puedes ofrecer, si no hay dentro de ti las RAZONES que te motivan, no puedes motivar a los demás.
La motivación es INTERNA se genera dentro de ti, la sientes y laexpresas y contagias a quienes están alrededor tuyo, aquí se convierte en EXTERNA
La motivación externa no solo se aplica a reconocer a tus subordinados sino que PROMUEVES sus HABILIDADES y CAPACIDADESpara que se desarrollen dentro de sus áreas de la mejor manera posible. Expresas INSPIRACIÓN y ALIENTAS a un futuro de prosperidad y CALIDAD. Es un funcionamiento de manera eficaz.
Motivación no quedasolo en ese cuadro que siempre tenemos en mente, se EXPANDE. Se trata de buscar MOTIVO que te PROVOCA ser o hacer más de lo que piensas y realizarlo. La PASIÓN que aplicas al realizar tu trabajo y asíencontrar de igual forma lo que alienta a los que están alrededor tuyo.
Tres puntos a tratar para MOTIVAR a tus subordinados:
* Conocer sus ambiciones
* Observar sus habilidades
*Reconocer sus trabajos
* Promover sus capacidades
* Capacitar sus conocimientos
Todo esto te llevará a un funcionamiento de calidad dentro de tu empresa.
Aplícalo y espera resultados favorables,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivación, negociación y habilidades directivas
  • Elementos de Motivacion Habilidades Directivas
  • Motivación como habilidad directiva
  • Habilidades directivas
  • Habilidades directivas
  • Habilidades directivas
  • Habilidades directivas
  • habilidades directivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS