habilidades y competencias de sistemas

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Habilidades.
Capacidad para el pensamiento estructurado.Fuerte capacidad de análisis Razonamiento LógicoHabilidad MatemáticaCapacidad
analítica: Método de comprensión que enfoca el todo y lodescompone en sus elementos básicos para luego ver la relación entre dichos elementos.
Razonamiento lógico: El que se capta a través de la observación de la realidad, o de un dibujo, o un esquema, elfuncionamiento de algo, comportamiento, etc. Habilidad para analizar proposiciones o situaciones complejas, prever consecuencias y poder resolver el problema de una manera coherente.
Innovador: Tiende ala inventiva o la innovación en busca de incorporar cosas nuevas, a utilizar el ingenio ya sea en nuevos dispositivos como en procedimientos o formas de realizar las cosas, que le permite solucionarproblemas generando nuevos sistemas o adaptando la realidad existente a nuevos requerimiento
¿Cuáles son las competencias de un Ingeniero en Sistemas Computacionales?
Un Ingeniero en SistemasComputacionales será capaz de:
Desarrollar software siguiendo un enfoque de ingeniería con altos estándares de calidad, comunicando eficientemente sus propuestas y resultados en forma oral y escrita eninglés y en español.
Desarrollar aplicaciones utilizando tecnología de vanguardia que resuelvan problemas en la ciencia, la industria, la educación y el entretenimiento, con una visión internacional dela sociedad y sus requerimientos culturales.
Proponer e implantar la infraestructura computacional necesaria en una organización para que sus procesos puedan llevarse a cabo de manera adecuada.Analizar, diseñar e implantar aplicaciones de Tecnologías de Información, entendiendo y resolviendo en forma innovadora y creativa problemas de diferentes empresas, instituciones u organismos, mediante eluso eficiente de Tecnologías de Información.
Administrar proyectos de Tecnologías de Información, trabajando eficientemente en equipos multidisciplinarios y respetando a las personas y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias Y Habilidades
  • Competencias Y Habilidades
  • Habilidades Y Competencias
  • Habilidades y competencias
  • Habilidad y Competencia Laboral
  • Desarrollo De Habilidades Gerenciales Por Competencias
  • Matriz De Habilidades y Competencias
  • Sistemas de competencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS