Hablando de angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HABLANDO DE ANGELES
Los seres humanos sabemos que existen los ángeles, pero muy pocos se dedican a tener contacto con ellos. Siempre estamos protegidos por nuestro ángel de la guarda y nuestroángel guía. Sólo basta con pedir su ayuda en cualquier situación de nuestra vida y ellos escucharán. Debes creer y tener fe, porque ellos miran aquello que está en tu interior, por eso pueden ayudarte.Los ángeles son parte de Dios y por lo tanto son puro amor, ellos desean que seamos felices, disfrutando de la fe, la fortaleza interior y la esperanza en lo bueno que viene cada día de nuestrasvidas. No temas buscarlos, aprende a escucharlos y veras como sentirás su apoyo y compañía.
Los ángeles son seres de Luz que sienten nuestras vibraciones, saben de tus preocupaciones, tus enfermedades,tus deseos. Anhela de corazón todo lo que quieras, agradece a Dios y al Universo por lo que tienes. Pide a tus ángeles que te ayuden a encontrar la solución a ese problema que te agobia, que te ayudena sanar de tus males, que te den fortaleza en los momentos tristes, pídeles sabiduría en el estudio y protección ante la maldad humana.
Vive feliz, sé consciente del aquí y el ahora. Estamos en éstemundo para aprender y cumplir una misión. Piensa que todo lo que te pasa, sea positivo o negativo, te deja una enseñanza. No reniegues, porque atraes malas energías, vive con intensidad cadaminuto. Tú eres lo que has escogido ser, solo tú, atraes con tus pensamientos todo lo que pasa en tu vida, así podrás conseguir todo lo que te propongas. No permitas que los miedos te dominen o malogrentus proyectos, recuerda que los ángeles siempre están junto a ti, dispuestos a ayudarte cada vez que lo desees. No finjas ser quien eres, sé quien quieres ser y así te sentirás realmente feliz. Dios nosama infinitamente y por eso nos envió la compañía de esos seres maravillosos que son los ángeles, para que nos guíen por el camino del aprendizaje, del amor y la búsqueda de la felicidad.
“Cuenta...
tracking img