Hablemos bien de méxico.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HABLEMOS BIEN DE MÉXICO…

La fuerza de las palabras es tan grande que con una sóla se crean guerras o se establece la paz,  se da esperanza o se dibuja un entorno gris. No se habla si no se estáconvencido de algo, no se externa aquello en lo que no se cree.

Hablar bien de México es hablar bien del hogar que nos ha cobijado, y nos ha dado identidad. Hablar bien de México es volver la vistaa la grandeza que tenemos, la riqueza que poseemos, al valor que como personas generamos. Las palabras que decimos nos retan a hacer de esta otra nación, a comenzar con un cambio propio, a ver lascosas como realmente son.

Hablar bien es crear, hablar bien es generar, hablar bien es transformar lo negativo en positivo, hablar bien es una herramienta de primer mundo para poner cimientos y hacerque las cosas sucedan para bien.

Por nuestros hijos, por las próximas generaciones, los mexicanos hoy más que nunca debemos “HABLAR BIEN DE MÉXICO”; debemos destacar nuestras bondades y fortalezascon la finalidad de cambiar la imagen que se percibe en el exterior para construir un futuro alentador que nos invite a todos a tomar conciencia del gran país que tenemos y sentirnos orgullosos dehaber nacido en esta maravillosa nación.

Hoy en día la imagen de México se ha visto deteriorada por distintos fenómenos que han impactado negativamente el desarrollo de los distintos ámbitoscruciales para el progreso del país.

Sin duda alguna, el problema de la inseguridad ha rebasado fronteras, al grado de afectar una de las actividades esenciales para la economía como lo es el turismo,aunado a ello, todas las regiones del país han tenido significativas pérdidas en los comercios y servicios debido a las alertas que han emitido algunos países al recomendar que eviten viajar a estanación.

México por sí solo se posiciona a nivel internacional como un destino turístico privilegiado al contar con una vasta riqueza cultural y natural. Sin embargo, el desprestigio que se ha...
tracking img