Hacer trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Secundaria N° 12
Dr.Gabino Barreda

Español

Artículo de opinión

Nombre:Cynthia Alejandra Blanco de la Garza.


Profra:Teresa deJesús Dimas Vallejo

Grupo:12 Grado:3° N.L:3

Necesidades dela escuela

Muchas personas protestan por la mala calidad de los planteles educativos ya que es mucha cantidad de dinero la que se ve invertida a principios de año con las cuotas y nohacen nada de provecho con ese dinero ;es por eso que se ha visto muchísimo descontento de parte de los padres de familia de los alumnos.

A principios de ciclo escolar se planteo que eldinero que entrara en la escuela se iba a utilizar remodelando los baños completamente,remodelando cocina y comprando los utensilios necesarios para el desempeño de esta materia, también se ibaa utilizar para comprar los materiales que hacen falta en el laboratorio escolar ya que no se puede usar debido a que no tiene absolutamente nada de lo necesario, dijeron que este añopondrían climas en todos los salones, pero ,de todo lo prometido,¿Qué han cumplido?
¿Qué fue verdad de todas las cosas que dijeron que harían?

En realidad lo que pasa es que las autoridadesde la escuela no piensan en que las cuotas son muy caras y aparte de eso se sigue pidiendo mas dinero durante el ciclo escolar.
Siendo que hay escuelas en donde no se les pide nada a losalumnos más que al inicio de clases.

Esto también se debe al mal manejo que se le da al dinero al no ser empleado en las actividades que deberían de tratarse.

Las necesidades de laescuela se han vuelto cada vez mas importantes y difíciles de conseguir ya que no hay respuesta del personal.
También se debe de tener una muy buena higiene, y tampoco esto se ha logrado obtener.
tracking img