Haha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME INVESTIGATIVO EJECUTADO POR LA COMPAÑÍA AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA
1. TITULO:

“INVESTIGACION REALIZADA AL SEÑOR LUCIANO VALLEJO CALLE”
2. INTRODUCCION:
El presente trabajo surge a partir de un requerimiento de los Servicios de Investigación Privada por la Compañía Agentes Privados Moch Cía. Ltda., por parte de un solicitante relaciona con la persona a investigar (cuyonombre es Catalina Vallejo hija del investigado), los resultados obtenidos del producto de la presente investigación se dispuso que seria entregados en persona en las oficinas de la compañía al momento de terminada la investigación.
La presente investigación fue realizada por los Detectives Privados de la Compañía Agentes Privados Moch Cía. Ltda., en la Ciudad de Cuenca, capital de la Provincia deAzuay durante la semana del 26 de octubre al 9 de noviembre del 2010. Se requirió 2 Detectives Privados de la Compañía Agentes Privados Moch Cía. Ltda. ), seleccionados de entre los de mejores habilidades para el caso (organizados por el detective privado Director General de la Compañía) lo cual permitió total independencia en el medio para no generar sospechas.
Planteamiento Inicial
En unprincipio, partíamos de un problema que era la de establecer si la Sr Vallejo se encontraba con una relación tipo infidelidad; planteamiento que fue propuesto por el cliente que supo referir que la mama la había escuchado hablar al sujeto a investigar por el celular de una forma en donde se presumía tenia un acto de infidelidad. Cuando reviso en el Celular encontró este numero 099415916. Además queese día se noto que el vino a las 6 de la mañana a la casa.
Con lo propuesto se llego a sospechar que existía días en donde tenía una actitud sospechosa y que coincidía con los momentos en donde la esposa del sujeto viajaba, y la finalidad es corroborar la confianza el estilo de vida del Señor a investigar.
Con aportaciones propias derivadas de nuestra experiencia personal en estos casos,estaba claro que se quería investigar el comportamiento de la persona a investigar, se pregunto por algún comportamiento extraño o si tenia sospechas en la parte media de la investigación se nos informo sobre una Señora Gladys Tenemaza (de manera que no se inicio la investigación considerando este hecho), y bajo la intención del contratante dijo que el sujeto no sospecharía de ninguna forma que serealizaría la investigación. Y es así que se determino principalmente dos objetivos generales, que son:
* Adquirir un claro perfil del comportamiento del Sr. Vallejo durante la investigación
* Determinar si tiene una relación extramatrimonial el Sr Vallejo.

En el primer objetivo se prefiero la formulación en términos de “adquirir” para recalcar la importancia del proceso investigativofrente al resultado del mismo (nos interesa saber si es que entre su rutina de vida hay indicios de alguna anomalía).
En tanto al objetivo relacionado con una relación extramatrimonial hablamos de “determinar...”, porque éste va a ser un punto de actuación principal en la presente investigación, aunque, ahora bien es importante su determinación para establecer que patrón de conducta en cuanto aconfianza se refiere, pilar fundamental del requerimiento.
Además, a nivel metodológico, nuestra primera intención era basar todo el descubrimiento de la investigación a través del análisis del comportamiento de la persona a investigar, utilizando los estilos no directivos (seguimiento) mayoritariamente y siempre que fuese posible.
El sondeo inicial
La premisa que nos hemos dispuesto a llevar acabo consiste en definir un lugar concreto de estudio como fuente vertedora de datos empíricos. Que nos fue suministrado por el solicitante de la información, como es la dirección y las características de la casa y del trabajo; además de los vehículos en los cuales se moviliza.
De igual manera las características físicas, edad y demás datos de referencia.
Todo este planteamiento de partida lo...
tracking img