Halloween

Páginas: 8 (1944 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
Halloween: UNA CELEBRACION DE DEMONIOS

INTRODUCCION:

Como padre de tres hijos, nada alegra más mi corazón que ver a mis hijos jugando y disfrutando mientras crecen en esta maravillosa experiencia llamada "vida". de hecho, quiero hacer todo lo posible para ayudarles a lograr el nivel de gozo más alto durante su niñez y ciertamente la mayor parte de esta etapa de la vida consiste en juegosllenos de diversión, fiestas, y muchas veces fantasías mientras exploramos juntos lo desconocido, conquistamos lo inconquistado y derrotamos los enemigos de los sueños de los niños. esto en sí es bueno y saludable para toda la familia. Entonces ¿qué puede haber de malo en el Halloween? "Sólo es imaginación". No hay nada en ello. "sólo es diversión y fantasía" --
¿O lo hay?

HALLOWEEN O TRAVESURALos sacerdotes Druidas iban de casa en casa pidiendo todo tipo de comida para su propio consumo y para ofrecer después al "Señor Samhain" en el Festival de la Muerte. Si la gente del pueblo no les daban la comida que demandaban, echaban una maldición demoníaca
sobre la casa. Y la historia nos dice que alguien de la familia moría dentro del año. Así tienes "¡Noche de Brujas Halloween!" (con losniños pidiendo dulces) (Halloween o travesura) o me das lo que te pido, o te hago un daño).

Los Druidas llevaban con ellos un nabo grande al cual habían ahuecado y grabado una cara en el frente, para representar al espíritu demoníaco del cual dependía su poder y conocimiento. Este espíritu se llama "un espíritu familiar". (Ver. Hechos 16:16-18). El nabo iluminado por dentro con una vela, fueusado como linterna por los Druidas mientras iban de casa en casa de noche. Los Druidas creían que el espíritu familiar habitaba el nabo y les ayudaba a llevar las maldiciones dichas sobre las vidas de los que rehusaban sus demandas.

Cuando llegó esa práctica a Estados Unidos en los siglos 18 y 19, no había muchos nabos, pero sí había una verdura que muy pronto substituyó a esos nabos --LACALABAZA--. El nombre dado al espíritu que habitaba el nabo fue "Jock" y al llegar a América se cambió a "Jack quien habita la linterna o "Jack-o-Lantern".

Como puedes ver claramente, no hay NADA cristiano en el Halloween. Hoy es lo que siempre ha sido -- un día dedicado al diablo --.

HALLOWEEN: SU HISTORIA Y ORIGEN.

Trescientos años antes del nacimiento de Jesucristo, viviò una civilizaciònllamada los Celtas por las islas Británicas, Escandinavia y Europa Occidental. Fueron un grupo común, como muchos segmentos de la sociedad de hoy, pero eran controlados por una sociedad secreta de sacerdotes y paganos llamados Druidas.

Los Druidas eran Satanistas quienes alababan y servían al dios demoníaco de la muerte --Samhain (pronunciado Sha-man). Esos sacerdotes satánicos literalmentecontrolaban las vidas de la gente por el mecanismo del temor. Y mucha muerte, enfermedad y destrucción vino sobre los celtas como resultado de los Druidas y sus prácticas.

Cada año, el 31 de Octubre, los Druidas celebraban la víspera del año nuevo Céltico en honor a su dios pagano, Samhain. El "festival a Samhain" mejor llamado el festival de la muerte era conocido oficial
mente y aún hoy esreconocido por todos los Satanistas, ocultistas y adoradores de diablos como la víspera del año nuevo para la brujería.

Anton Lavey, autor de la "La Biblia Satánica" y sumo sacerdote de la Iglesia de Satanás, dice que hay tres días importantes para los Satanistas: 1.- Su cumpleaños, 2.- 30 de Abril y 3.- EL DIA MAS IMPORTANTE: HALLOWEEN.

Lavey dice que es en esta noche que los poderes satánicos,ocultos y de brujería están en su nivel de potencia más alto. Y que cualquier brujo u ocultista que ha tenido dificultad con un hechizo o maldición normalmente puede tener éxito el 31 de Octubre, porque Satanás y sus poderes están en su punto más fuerte esta noche.

El 31 de Octubre, Halloween, es la víspera del año nuevo para la brujería. La enciclopedia "World Book" dice que es el principio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Halloween
  • Hallowen
  • Halloween
  • Que es el hallowen!!
  • halloween
  • Halloween
  • Hallowen
  • Halloween

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS