Halloween

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia de Halloween
1. La fiesta de Halloween, es una fiesta dedicada a Satanás y a sus demonios y no consideramos que sea una opción para divertimos. “Y no participéis en las obras de lastinieblas, sino mas bien repréndela” Efesios 5:11
2. Es una fiesta que además apela al consumismo y promueve valores extraños a nuestra cultura.
3. Creemos que lo importante no son las expresionesexternas de la fiesta, sino lo que se esconde tras ellas: la adoración a Satanás.
4. Sostenemos firmemente que el único digno de adoración es JESÚS, el hijo de Dios.
“Para que en el nombre de Jesús sedoble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre”. Filipenses 2:10-11.
LaDiversión A Expensas De Servir al Demonio No Es Verdadera Diversión!
LA HISTORIA Y ORIGEN DE HALLOWEEN – LUNES, OCTUBRE 31, 2011
Trescientos años antes que Jesús naciera, los celtas habitaron las islasBritánicas, Escandinava y Europa Occidental Eran un grupo común y corriente, así como muchos de hoy en día. Su gobierno estaba controlado por una sociedad de sacerdotes paganos llamados Druidas.
LosDruidas eran satanistas que alababan y servían al dios de la muerte Samhain (pronunciando Sa-ma). Estos sacerdotes satánicos literalmente controlaban la vida de las personas a través de un mecanismo detemor, mucha muerte, enfermedades y destrucción les sobrevino a los celtas como resultado de los Druidas y sus prácticas.
Cada año, el 31 de octubre, los Druidas celebraban la noche del Samhain, mejorconocido como el festival de la muerte, el que es reconocido actualmente por los satanistas.
Antón Lavey, autor de la “biblia satánica” y gran sacerdote de las iglesias satánicas, dice que existentres días importantes para los satanistas: su cumpleaños, el 30 de abril y el día mas importante: Halloween. Añade que es en esa noche en la que los poderes satánicos llegan a su nivel máximo, y...
tracking img