¿Qué somos? ¿Qué queremos ser?
Corporación Exalmar es un grupo empresarial en búsqueda de la excelencia, por lo que tenemos metas y ambiciones que nos harán llegar a ser exportadores de productos diversificados y de calidad a mercados de todo el mundo. Para ello queremos ser una empresa seria, rentable y seguir generando confianza en nuestros clientes y en la comunidad.
Actualmente, somos un grupo diversificado, siempre en la búsqueda de mercados para la exportación. También buscamos larentabilidad hacia el futuro basándonos en la calidad de nuestros productos y promoviendo el desarrollo de las personas e instituciones con las que nos relacionamos.
Es por esto que estamos seguros de poder desarrollarnos hacia donde queremos crecer, siempre con miras a ser cada vez mejor y de alcanzar nuestros objetivos para el bienestar de todos los miembros de nuestra familia; la familia de Corporación Exalmar.
Misión
Exalmar es un grupo diversificado orientado a mercados de exportación que buscala rentabilidad a largo plazo en base a la calidad de sus productos y que promueve el desarrollo de las personas e instituciones con que se relaciona.
Visión
Ser exportadores de productos diversificados y de calidad a mercados - meta a nivel mundial. Para ello aspiramos a ser institucionalizados, rentables y a seguir generando confianza en nuestros clientes y en la Comunidad.
INICIOS DE LA PESQUERA EXALMAR SA
La empresa inició actividades en 1992, con tan solo una planta. Pocos años más tarde,en 1995 adquiere su segunda planta. Al siguiente año, en 1996, luego de que se privatice la planta de pesca Perú Huacho S.A., esta la adquiere, pasando a ser su tercera planta. Dos años después, en 1998 pondría en funcionamiento su cuarta planta hasta la fecha. Forma parte del Grupo Exalmar.
PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE PROPORCIONA PESQUERA EXALMAR SA
Es una empresa que se dedica al procesamiento y comercialización de harina y aceite de pescado.
LA ORGANIZACION DE PESQUERA EXALMAR SA [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 09). Harina de pescado. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Harina-De-Pescado/15326.html

MLA

"Harina de pescado" BuenasTareas.com. 09 2009. 2009. 09 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Harina-De-Pescado/15326.html>.

MLA 7

"Harina de pescado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2009. Web. 09 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Harina-De-Pescado/15326.html>.

CHICAGO

"Harina de pescado." BuenasTareas.com. 09, 2009. consultado el 09, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Harina-De-Pescado/15326.html.