Henry ford

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
Colegio Peninsular Rogers Hall

Henry Ford

El jueves vimos la pelicula de la vida de Henry Ford en la tarde. Estaba muy interesante pero larga. Henry Ford nació en 30 de julio de 1863 yfue el fundador de la compañía Ford Motor Company. Aprendí que Henry Ford era un hombre con grandes ideas. Quería dar coches a todos y no sólo a los ricos. Henry Ford no se obsesionó con el dinero, y nole gustó a los banqueros y financieros. El era muy concentrado y le gustaba trabajar mucho con los carros. Cuando el tenía fama con el modelo T, el era el primero en producir el producto en masa. Eldió muchos oportunidades a los trabajadores y fue generoso a dar 5 dolares por cada día y menos horas para trabajar.

Creo que Henry Ford hizó muchas cosas positivas económicamente, pero situvo problemas personales. Era tan obsesionado con los autos que su esposa y su hijo no sentían su amor. El también le fue infiel a su esposa cuando se enamoró en una mujer más joven. Y creo que era muycruel e insentimental con su hijo, Edsel Ford. Henry Ford pasó la presidencia de su compañía a su hijo,sin embargo, mantuvo su autoridad sobre las decisiones finales y en ocasiones modificó alguna delas decisiones de su hijo. Pero cuando Edsel muere, Henry dió su presidencia a Henry Ford II, el nieto de la marina.

Por otra parte, Henry Ford era un hombre muy social y mensajero de lapaz. Henry Ford se opuso a la guerra, que él pensó era una pérdida de tiempo, pero sus esfuerzos fueron puesto en ridículos por los medios. Sin embargo, Hitler demostró interés en Henry por serantisetimista. En mi opinión, el odio por los judios al principio me hizo darme cuenta de que Henry Ford es un hombre normal. Creo que Henry Ford nos demostró partes critical y contructivo.

Enconclusión, Henry Ford era un hombre quien ayudó con negocio internacional crezca y quién era el productor automotriz más grande. Él estaba perjudicado porque él no había recibido una educación genuina,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Henry ford
  • Henry ford
  • HENRY FORD
  • Henry Ford
  • HENRY FORD
  • Henry ford
  • HENRY FORD
  • Henry ford

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS