Henry

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1087 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- ANALIZA CADA MES, Y EXPLICA QUE PASO Y COMO SE PUDO EVITAR EL PROBLEMA O DESCUIDO, SEGÚN SEA EL CASO.
ENERO: el consiguió lo que para él era más benéfico para la empresa, que el jefe acepto su propuesta de proyecto así como también todos los integrantes de dicha empresa. Ya que proyecto iba dar un gran impacto y mayor servicio para los usuarios al igual que más ingresos para la empresa.EVITAR: organizarse mejor dar opiniones a través de una lluvia de ideas.
FEBRERO: presenta sus idea ante una conferencia con el vicepresidente el cual fueron impresionados se a firma que que la fecha de terminación del proyecto es para el 1 de agosto, el afirma que para esa fecha no estará lista ya que la fecha fue tomado arbitrariamente y no tenían idea de sus desarrollo. EVITAR: con mucha mayorcomunicación y no quedarse callado en cuanto a la fecha y organizarse respecto al proyecto determinar sus requerimientos a su cómo sus análisis.
MARZO: estaba impaciente ya que quería echar andar el proyecto, hace petición al gerente de sistemas y programación para par que se le asignar gente de experiencia, el cual se le negó por qué ese tipo de gente estaba trabajando en otra área. EVITAR:contratar gente de experiencia en otras empresas o especialistas en este tipo de desarrollo al igual que haber acepta los programadores junior y el analista para empezar de una vez el análisis del sistema.}

ABRIL: estaba seguro de aceptar la gente que le asignara el cual hiso una petición de que necesitaba una oficina para poder trabajar más conjuntamente. Una vez estando con sus compañeros detrabajo les mostro su agenta y todos opinaron que eso era irreal ya que el trabajo era muy complicado y que necesitarían más tiempo. EVITAR: hablar que necesitarían más tiempo y más personal y de una vez ponerse a trabajar de lleno con el proyecto.

MAYO: repentinamente un analista experimentado quedo disponible desde otros proyectos. el sintió gran alegría al igual que inmediatamente se ponetrabajar el cual casi están en fecha de la terminación del diseño general el cual fue forzado a decir que están atrasado con la especificación de los requerimientos del sistema. EVITAR: al momento que dijo que iban muy atrasado con el sistema, debió hacer pedido mayor tiempo para la terminación del sistema ya que eso iba hacer que se alargue y ponerse a trabajar juntos con todos.
JUNIO: se modifica elpantalleo se hace una revisión de proyecto, el cual se anuncio mediantes volantes el lanzamiento de un nuevo producto así como también el sistema computarizado, había muchos gastos en cuanto al proyecto y ni siquiera estaba listo. EVITAR: hubiera informado que lanzaran el producto solo sin el sistema especificado en los anuncios, ya que necesitaban más tiempo y pedir más gente de experiencia paratratar de enderezar el proyecto.

JULIO: le informan que tiene que dar un preanuncio del sistema, y tiene un retraso que mas de tres meses, improvisan un nuevo subsistemas y toman las bases del sistema que venían trabajando solo para presentarlo de manera interino pero al desarrollarlo se dan cuenta de que no es compatible con algunas terminales que tienen instalado en la empresa. EVITAR: hablarcon la verdad e informarles que aun no quedaba el sistema ya que no tenía gente capaz de desarrollar rápidamente.
AGOSTO: la modificación del sistema no tuvo éxito y solo llego a funcionar en un cincuenta por ciento y el cual no cumplían los requisitos para presentarlo. EVITAR: explicar que el sistema tuvo mucho retraso en cuanto que necesitarían mas tiempo para terminarlo, y solo presentarlesel tipo de interfaz y el pantalleo que iban a manejar.
SEPTIEMBRE: el sistema no funciono y no hacia lo que debiera hacer lo que fue propuesto y el cual el departamento de contabilidad lo había pagado si tener resultado y el tiempo ya había llegado a tope, su gerente se queja que introdujeron cambios innecesario s en el sistema y que resulto un desastre.
OCTUBRE: le hacen auditoria para ver...
tracking img