Herramientas neumaticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HERRRAMIENTAS NEUMATICAS

Herramientas neumáticas son una alternativa a algunas de las herramientas con cable. 
Herramientas neumáticas usan aire comprimido por el poder en lugar de electricidadu otras fuentes de energía. Las herramientas neumáticas pueden variar en tamaño desde martillos neumáticos industriales para herramientas eléctricas de mano. Una vez utilizado principalmente para laconstrucción comercial, herramientas neumáticas se pueden encontrar para los esfuerzos grandes, así como los proyectos adecuados para los entusiastas de mejoras para el hogar. 

¿Qué es unaherramienta neumática?
Las herramientas neumáticas pueden producir una gran cantidad de torque, lo que les da la capacidad de convertir y conducir como pocas otras herramientas. Herramientas neumáticas son lallave de impacto, que puede ser visto en acción en una tienda de neumáticos, es la herramienta que elimina y vuelve a instalar las tuercas durante el cambio de neumáticos. Pistolas de clavosneumáticas se pueden encontrar en los proyectos de techos, ya que se utilizan para clavar las tejas de un modo de disparo rápido. 

¿Cómo funciona?
Un compresor de aire está conectado a la herramientaneumática a través de un conector situado en la base de la herramienta. Cuando el disparo en la herramienta que se pulsa, una ráfaga de aire comprimido es empujado a través de la herramienta y se entrega alas partes móviles en la parte delantera, haciendo que se mueva a gran velocidad, una llave inglesa o el taladro neumático hará girar rápidamente, y un clavo pistola o un martillo neumático impulsarácon gran fuerza. 

¿Qué tipo de herramientas son neumáticas? 
Hay una amplia variedad de herramientas neumáticas disponibles para los consumidores. Martillos neumáticos, taladros, pistolas declavos, lijadoras, martillos y llaves inglesas están disponibles y muchos vienen en los modelos comerciales y estándar. Cuál es el adecuado para usted depende de la intención del proyecto y de la...
tracking img