Hersheys y la implementación de sap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de Hershey’s en México

1894.- El visionario fabricante de dulces Milton Hershey, empezó a producir caramelos con cubierta de chocolate.
Su empresa conocida como la compañía de chocolateHershey’s, ubicada en Lancaster, Londres Pe.

En el año de 1900, inició la producción de chocolate con leche en barras, obleas y otras variadas formas. (Core bussines)

1895 Hersheys producíamás de 114 diferentes tipos de chocolate; sin embargo tuvo como objetivo como producir en masa chocolates con leche

Alcanzando una producción a gran escala, Hershey’s logró bajar el precio delchocolate, haciendo accesible a todos un producto que tradicionalmente había sido considerado de lujo. (Core Competence)

Uno de los slogans que describía a este nuevo producto era “Un dulce sabroso y unalimento muy nutritivo”.

Buscando expandir sus líneas de productos, en 1907, la compañía comenzó a producir chocolate de base plana, con forma cónica, que el sr. Hershey decidió llamarlos Kisses.En una primera etapa, los chocolates Kisses eran envueltos individualmente en pequeñas hojas cuadradas de color plata, hasta que en 1921 fue introducida la máquina envolvedora. Esta nueva tecnologíase utilizó para agregar el conocido listoncito que sale por la punta de los chocolates kisses, que representaba para los consumidores que era un genuino chocolate de Hershey’s.

HERSHEY’S EN MÉXICO1969.- Hershey’s food corporation se asocia con Anderson Clayton & Co. S. A. y adquiere acciones para formar Nacional de Dulces S. A. de C. V. con oficinas en la ciudad de México, acontecimientoque marca la entrada de la corporación al mercado de la confitería en México.

1981.- Nacional de Dulces cambia sus instalaciones a El Salto, Jal.
1987.- Unilever compra a Anderson Clayton el 50%de sus acciones, pero conserva la misma razón social, Nacional del Dulces.

DATOS ACTUALES

Hoy por hoy, la empresa Hershey’s es líder en manufactura de chocolate, dulces y productos para...
tracking img