Heurística

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
Que es heuristica?

Se denomina heurística a la capacidad de un sistema para realizar de forma inmediata innovaciones positivas para sus fines. La capacidad heurística es un rasgo característico delos humanos, desde cuyo punto de vista puede describirse como el arte y la ciencia del descubrimiento y de la invención o de resolver problemas mediante la creatividad y el pensamiento lateral opensamiento divergente.

Que es programación lineal?

La Programación Lineal es un procedimiento o algoritmo matemático mediante el cual se resuelve un problema indeterminado, formulado a través deecuaciones lineales, optimizando la función objetivo, también lineal.

Que es programación lineal entera?

La programación lineal también conocida como optimización lineal, es la maximización ominimización de una función lineal sobre un poliedro convexo definido por un conjunto de restricciones lineales no negativas. La teoría de la programación lineal cae dentro de la teoría de la optimizaciónconvexa y es también considerada como parte importante de la investigación de operaciones.

Que es el PERT?

PERT es básicamente un método para analizar las tareas involucradas en completar unproyecto dado, especialmente el tiempo para completar cada tarea, e identificar el tiempo mínimo necesario para completar el proyecto total.

Que es el CPM?

El costo por mil (en inglés Cost permille (CPM), también llamado costo ‰ , es una medida utilizada comúnmente en la publicidad. Radios, televisión, periódicos, revistas y la publicidad online se pueden comprar sobre la base de lo quecuesta mostrar el anuncio a mil espectadores (CPM). Se utiliza en la comercialización como un punto de referencia para calcular el costo relativo de una campaña de publicidad o anuncio de un mensaje en undeterminado medio. En lugar de un coste absoluto, CPM calcula que el costo por cada 1000 visitas del anuncio.

Que son los pronósticos?

El pronóstico es el proceso por el cuál los órganos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La heuristica
  • heuristica
  • Heuristicos
  • Heurísticos
  • Heuristicos
  • Heuristica
  • LA HEURISTICA
  • Heuristica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS