Hidraulica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conservativo

Un sistema conservativo es un sistema mecánico en que la energía mecánica se conserva. La mayoría de los ejemplos de sistemasconservativos la conservación de la energía se sigue del hecho de que las interacciones entre las diferentes partículas vienen descritas por fuerzasconservativas. En consecuencia en dichos sistemas la energía mecánica es una integral del movimiento y por tanto una cantidad conservada.

SémiconservatismoReplicación semiconservativa porque se usa una d las dos hebras como molde para hacer una nueva cadena, es decir se conserva una "vieja" a partir dela cual se hace por complementariedad d bases una nueva.

El DNA es una DOBLE HELICE, o sea son dos cadenas q se unen por complementariedad de lasbases (A/T - C/G); al momento de la replicación las enzimas se pegan a una de las dos hebras, q es la q va a ser usada como molde para ir formando unanueva por complementariedad de bases (se van agregando los nucleótidos correspondientes), es decir, vamos a tener otra doble hélice con una de las hebras"viejas", porque venia de antes

Dispersivo
Un medio dispersivo es aquel cuyo índice de refracción varia con la frecuencia f de la onda que en él(todos los medios excepto el vacio, lo son).

La velocidad con la que las ondas se propagan en un medio depende de las características de dichomedio.

Cuando la velocidad de propagación de las ondas es la misma para todas las frecuencias se dice que el medio es no dispersivo para esas ondas.
tracking img