AGRADECIMIENTOS

Agradezco a las personas que me aconsejaron elaborar este trabajo sobre el tema del tabaquismo, a mis amigos pero en especial a mi familia, ya que esto es un grave problema desalud mundial que no respeta clase social ni sexo, pues el tabaquismo está presente en casi todas partes dentro de nuestra vida cotidiana.
Incluyo una dedicatoria a la memoria de mi abuelo ya que a causade este terrible problema el falleció de cáncer, no hace mucho tiempo a la edad de 76 años, descanse en paz.

HIPOTESIS

A pesar de la aparente poca habitualidad en el consumo de tabaco queexiste en nuestro país, se debe tener en cuenta que realizando una estratificación sobre los consumidores de tabaco por grupo de edades y de sexo, se llega a tener que la población con mayor consumo alrespecto en los últimos cinco años viene a ser la población adolescente o menor de edad en plena etapa escolar que se encuentra entre los 13 y los 18 años de edad.
De acuerdo a lo que he investigado hellegado a la conclusión de que las pérdidas económicas dentro de una familia ascienden a costos elevados a largo plazo y una cantidad de personas muy elevada que muere constantemente de "cáncer" aconsecuencia del consumo del tabaco.

JUSTIFICACION

Bueno yo voy a hablar acerca de todos los problemas de salud que causa ser consumidor del tabaco ya que son varios estos trastornos y son muypeligrosos para la salud que incluso pueden llegar a causar la muerte.
También hablare acerca de las posibles formas de darle una solución a este problema que recomiendan los especialistas para poderdejar de fumar, daré en si la definición de tabaquismo y algunas de las sustancias que contiene el tabaco que son muy dañinas para la salud aparte de la más conocida que es la nicotina.

INTRODUCCIONEl tabaquismo es en la actualidad uno de los mayores problemas de salud en el mundo entero. Varias enfermedades están asociadas con el hábito de fumar, como padecimientos cardiovasculares [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Hipotesis del tabaquismo. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Hipotesis-Del-Tabaquismo/1294581.html

MLA

"Hipotesis del tabaquismo" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hipotesis-Del-Tabaquismo/1294581.html>.

MLA 7

"Hipotesis del tabaquismo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hipotesis-Del-Tabaquismo/1294581.html>.

CHICAGO

"Hipotesis del tabaquismo." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Hipotesis-Del-Tabaquismo/1294581.html.