hipotesis

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
HIPOTESIS

El trastorno el alcoholismo es una patología lenta, progresiva, desagraciadamente también crónica y letal.
Este problema social afecta a personas de todas lasedades, los jóvenes comienzan a consumir bebidas alcohólicas cada vez a menor edad y a mayor cantidad. Existen muchos jóvenes con problemas serios de alcoholismo. Y muchosafectados por el consumo abusivo y descontrolado del alcohol. No reconoce tener un trastorno de alcoholismo por vergüenza o por discriminación social.
Este problema se puedeoriginar por muchas causas y una de ellas se debe a que los adolescentes tienen problemas familiares que enfrentan en el hogar. Y no están bien físico y psicológicamente y pararefugiarse caen en las manos del alcohol sin darse cuenta que este podría tener severas consecuencias después de un tiempo. Otro de los graves problemas son los “amigos” que teinducen aprobar el alcohol y por curiosidad lo haces pensando que es normal que si ellos lo hacen no te podría pasar nada a ti, y así después no dejas de consumirlo.
Cuando unapersona entra en un cuadro de estrés empieza a beber para sentirse mejor y relajarse ya que el alcohol llega muy rápido al sistema nervioso y hace que el individuo se relaje yentre en un espacio de bienestar.
Este trae diversas consecuencias. Así como enfermedades en el organismo por el consumo excesivo de esa bebida, también problemas físico,moral, y psicológico en el adolescente como en su familia. Desinterés en el estudio y dificultades de aprendizaje e incluso deserción escolar.
Alguna forma de ayudar a jóvenes quetienen este problema es atraves de conferencias, platicas etc. Para lograr que el autoestima alta en adolescentes pueda disminuir el consumo o abuso de bebidas alcohólicas…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • La hipotesis
  • Hipotesis
  • hipotesis
  • Hipotesis
  • Hipotesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS